Las lágrimas de Sonsoles Ónega al recordar la pérdida de una compañera de trabajo

Este lunes, la mayoría de los programas de televisión estrenaban temporada. Entre ellos, ‘Ya es mediodía’. Su presentadora, Sonsoles Ónega, se ponía de nuevo a los mandos del espacio después de ese merecido descanso que se ha tomado en Galicia, para reponer fuerzas tras un curso más que complicado y marcado por la intensidad de las informaciones sobre la pandemia.

Y el regreso no ha sido menos agitado, porque durante su ausencia, fallecía una persona del equipo que hace posible el programa de sobremesa de Telecinco. Ayer, Sonsoles se ponía delante de la cámara y no podía evitar la emoción al recordar, en un bonito homenaje, a Fátima Albarrán, que era grafista de ‘Ya es mediodía’.

Antes de que el espacio llegara a su fin, quiso tener esas palabras de cariño y de recuerdo hacia ella. “Hoy se habrán dado cuenta que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla. Esto lo hizo Fátima Albarrán, Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio“.

“La queremos recordar como ella merece. Este fue su último trabajo en ‘Ya es mediodía’, donde era una de las compañeras más queridas”, añadía antes de mandar su cariño a los familiares de su compañera, con un hilo de voz, a punto de romperse: “Quiero que sus padres, sus hermanos, tengan ese consuelo. Nunca te vamos a olvidar, Fati allá donde estés”.

Fuente: Leer Artículo Completo