Las increíbles fotos con las que Rosalía celebra su 27 cumpleaños

Rosalía se ha convertido, a sus recién cumplidos 27 años, en una de las figuras más importantes del panorama musical. La joven catalana, que ha conseguido crear su propio estilo, ha enamorado a todos con su peculiar manera de entender el arte. Aunque ya sabíamos que los amigos de Rosalía eran muchos y diversos, hay algo en lo que todos coinciden, su incalculable amor por la cantante. Y así se lo han demostrado.

“Un año más, que bendición, os quiero”, escribía la joven catalana bajo estas bonitas fotos en las que posaba junto a su tarta de cumpleaños en la que ponía: “libra baby”. Han sido muchos los que no han dudado en mandarle mensajes de cariño a través de Instagram. Dua Lipa, Kylie Jenner, Cardy B, Sech, Juanes o Pablo Alboran han sido algunas de las caras conocidas que han querido dejar su granito de arena en este día tan importante.

Otros han optado con publicar fotos con la joven en algunos de los momentos más importantes de su vida. Jbalvin y Belén Esteban han sido dos de ellos, figuras a las que Rosalía procesa un gran amor.

Sumergida en nuevos proyectos, la catalana sigue apuntando alto y haciendo historia a sus cortos 27 años de edad. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?. ¿Un nuevo disco, una nueva participación en una película, una nueva colección de cosméticos…?

Fuente: Leer Artículo Completo