Las escapadas navideñas de los famosos

A la nieve, a la playa o a sus tierras natales para ver a sus familias. Los famosos han despedido al 2019 disfrutando de unos días de relax, en buena compañía y en destinos de los más variados.

Parece que muchos han optado por regresar a sus casas, como ha sido el caso de Paula Echevarría. La actriz, acompañada de su inseparable Miguel Torres, ha viajado a su Asturias natal para pasar las fiestas con su familia. Y allí la hemos visto paseando por espectaculares paisajes y disfrutando de reencuentros con amigos de toda la vida. Un escenario donde Miguel ha encajado a las mil maravillas.

La que por el momento parece que ha viajado sola, dejándose a su querido Andrés Velencoso en su Tossa del mar, ha sido Lara Álvarez. La presentadora también ha llegado a Asturias para disfrutar de los suyos. Y así nos lo ha mostrado en sus redes sociales, donde, en una imagen acompañada de su padre, anunció que durante las navidades… se alejaba de las redes sociales.

View this post on Instagram

🌟 F E L I C E S F I E S T A S 🌟

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Otros rostros conocidos han decidido cambiar de país y hacer turismo. Tras pasar unos días en familia en Valencia, Nuria Roca, su marido, Juan del Val, y sus hijos, pusieron rumbo a Roma para, entre monumento y monumento, mostrarnos la estupenda relación que, a pesar de las dudas que generó en el pasado, viven en estos momentos.

View this post on Instagram

🟩⬜️🟥

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Y algo parecido es lo que hicieron Adriana Abenia y su chico, Sergio Abad. Pero ellos lo han hecho en solitario. La pareja, se separó unos días de su pequeña Luna para hacer un romántico viaje a París. Una bonita escapada de la que nos han contado casi todos los detalles a través de las redes sociales, y que llegó a su fin para despedir el año en la tierra natal de la presentadora, Zaragoza, ya acompañados de la familia.

Otros que se han marcado un viaje de enamorados han sido Andrea Duro y Juan Betancourt. Aunque ellos han decidido cruzar el charco. Hasta Miami se ha desplazado la pareja, para disfrutar de unas “navidades diferentes” tal y como las ha definido la actriz. Eso sí, no han dudado tampoco en mostrarnos lo enamoradísimos que están.

View this post on Instagram

Tres días para terminar el 2019 🤟🏼

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Y aunque la compañía en las vacaciones de Andrea Duro ha despertado muchas envidias, también lo ha hecho la escapada de Juana Acosta. La actriz y toda su familia han viajado hasta su Colombia natal para darnos envidia con unas tropicales vacaciones donde la playa, el buen ambiente y el sol han sido los grandes protagonistas. ¿Quién no disfrutaría de unas cálidas navidades como estas?

Como las de Juana o como las de Carla Pereyra, quien junto a su chico, Diego Simeone, y sus pequeñas, Francesca y Valentina, ha pasado unos especiales días en la playa de Uruguay, luciendo cuerpazos y sonrisas.

Y cambiando de temperatura radicalmente nos vamos hasta Laponia, donde Irene Montalá y su familia han pasado sus navidades. Eso sí, acompañados de Papá Noel, trineos, mucha nieve y auroras boreales. Un viajazo de ensueño que la actriz ha querido compartir en su Instagram

Sin perder de vista la nieve descubrimos a dos influencers que han optado por unas blancas navidades. La primera de ellas ha sido Laura Matamoros, que en compañía de unos amigos y de su hijo ha aprovechado para unas divertidas jornadas de esquí en la estación de Baqueira Beret.

Chiara Ferragni, por su parte, acompañada de su inseparable marido, Fedez, y su hijo Leo, han viajado hasta la familiar estación de esquí de Pinzolo, en Italia. Allí, entre posado y posado, que ellos de eso saben bastante, la influencer italiana nos ha mostrado sus dotes sobre los esquís.

View this post on Instagram

December 26th ⛷

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on


Fuente: Leer Artículo Completo