Las dos tiernas fotos de Enrique Iglesias con sus hijos que han enamorado a sus fans

Llegados a este punto, nadie pone en duda que Enrique Iglesias sea un padre entregado. No solo porque lo haya dicho la madre de las criaturas y su pareja, Anna Kournikova, sino porque, además, el cantante así se empeña en demostrarlo en las redes sociales de manera periódica.

Ha vuelto a hacerlo. El artista ha colgado dos fotos este fin de semana que han enamorado a todos sus ‘followers’. En la primera de ellas, tan solo se le ve tumbado en el césped mientras su hijos, al lado, juegan encantados. Una imagen que da sensación de paz y tranquilidad.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En la segunda, mucho más simpática, Enrique comparte un baño en una piscina con el niño, que le pone la mano en la cara ante el intento del artista de darle un beso. «Por favor, no más besos», se puede leer al lado de la instantánea que no tardaba en causar furor.

View this post on Instagram

Please, no more kisses 🥺😢😭

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Kournivoka y Enrique se convirtieron en padres en diciembre de 2017 después de que no hubiera ni una sola imagen de ella embarazada. Esto llevó a que se generara una polémica sobre si la extenista y su pareja habían recurrido a un viente de alquiler. Y a que ella mostrara su barriga en Instagram en mayo de 2018 para zanjar todas las especulaciones sobre una vida privada de la que nunca les ha interesado dar más detalles de los estrictamente necesarios.

Fuente: Leer Artículo Completo