Las dos felicitaciones de cumpleaños más especiales para David Bustamante

38 años. Ayer, David Bustamante alcanzaba esa edad, confinado, como el resto de españoles. El cantante cántabro pudo sentir en su casa el calor de ese público que le es fiel desde que se diera a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Las redes se llenaron de felicitaciones, entre las que, para él, destacaban dos: las de las mujeres que lo abarcan todo en su vida en estos momentos.

La primera de ellas, su pareja, Yana Olina. La bailarina se puso muy romántica en Instagram: “Hoy es un día importante para mí, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mí. ¡Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor. Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar…. pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso.

“Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti. Que siempre seas el ‘number one’ en todo, como yo te veo a ti. Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el ‘buenos días mi amor’. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita“, continuaba en esas palabras llenas de amor.

View this post on Instagram

Hoy es un día importante para mi, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi. Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor!!!! Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar…. pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso. Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el “Buenos días mi amor”. ¡Eres el mejor hombre del mundo! Mi persona favorita♥ #FelizCumpleañosMiAmor

A post shared by ⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) on

Su otra ‘chica favorita’, por supuesto, es su hija Daniella (así contaba Paula Echevarría cómo le ha explicado la situación por la que estamos pasando). Él mismo compartía en sus ‘stories’ el ‘collage’ que esta le había hecho para desearle que pasara un buen día de cumpleaños.

A última hora del día, David, con una imagen de un trozo de tarta y las velas encima, agradecía todos los gestos de cariño que había recibido a lo largo de la jornada: “Gracias a todos por hacer que este día fuera tan especial. Y aprendamos la lección que nos está dando la vida. Vivamos, besando y abrazando cuando termine todo esto como si no hubiera un mañana. Solo nos damos cuenta de cuáles son las cosas verdaderamente importantes cuando nos las arrebatan. Gracias por estar ahí”.


Fuente: Leer Artículo Completo