Lara Sajen recuerda el episodio más oscuro de su pasado: ”Sufrí abusos por parte de mi hermanastro”

Lara Sajen se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la presente edición de ‘Supervivientes’. Pese a que era uno de los rostros más desconocidos, la argentina ha sabido ganarse el cariño de muchos espectadores. Tras su expulsión del reality, ha visitado ‘Viernes Deluxe’ para hacer un repaso por los episodios más destacados de su vida. Lara Sajen recordó que su infancia estuvo marcada por las penurias económicas que pasaba su familia. Además, confirmó que fue víctima de abusos sexuales por parte de un hermanastro suyo, que por aquel entonces tenía 20 años. “No era consciente de aquello, era raro lo que sentía. Como que pasaba, sin más. Sé que no me gustaba, pero tampoco sabía por qué pasaba, ni que era algo malo. Me dice que no lo puedes contar y me di cuenta de que era algo malo. ¿Qué ha pasado factura? Sí, porque me viene el flashback de aquel momento”, reflexionó.

El abuso fue horrible. Recuerdo que nos acostábamos en la misma habitación y que cuando encendía la luz y me tocaba la cabeza, me tenía que meter en su cama. No era un abuso completo, pero sí continuado en el tiempo (desde los cuatro años hasta los siete). Las secuelas que me quedan es que, cuando soy adolescente, me cogen de la cabeza me vienen esas imágenes”, añadió. A su vez, explicó que hace unos diez años se reencontró con este hermanastro, al que no veía desde la adolescencia, en la fiesta de cumpleaños de una sobrina suya, lo que provocó que ambos se quedaran en shock.

La mayor alegría de su vida

Pero no solo de tragedias habló la bailarina. Sajen aprovechó también para recordar cómo conoció a su marido, Javier. “Conocí a mi marido porque me escribió por Instagram diciéndome cosas bonitas. Yo estaba hasta de resaca. Llevamos cuatro años y cuatro meses. Él tiene 29 años”, dijo entre risas. Sajen confesó que en un primer momento no le gustó nada en fotos, pero que nada más conocerlo en persona quedó prendada de él.


Fuente: Leer Artículo Completo