La tierna foto con la que Alessandro Lequio recuerda a su hijo, Álex

Durante este último año, han sido muchas las noticias que nos han descolocado por completo. Una de ellas nos llegóel día que conocimos que el joven Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía a los 27 años tras luchar, arduamente, contra un agresivo cáncer que consiguió ganarle la batalla. La noticia, que impacto a todos, consiguió que sus padres recibieran un gran cariño de distintas celebridades y fans, pero hoy, ellos le siguen recordando así.

View this post on Instagram

Never stop thinking about YOU#alessforever #lequiocity

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Con esta tierna foto en la que podemos ver a Álex abrazar a su padre siendo muy pequeño, Alessandro recuerda al joven que les robó por completo el corazón. “Realmente vivir es duro pero cuando la vida se salta el orden establecido no hay cosa más terrible para un ser humano”, era uno de los comentarios que podía leerse al pie de foto de esta bonita imagen.

No es la primera vez que Alessandro y Ana, madre de Álex, utilizan las redes sociales para recordar al joven. “Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”, escribía la propia Ana hace un par de días.

View this post on Instagram

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores” #alessforever 💔 I

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Ana, que ha agradecido en numerosas ocasiones el cariño que le ha dado la gente tras este duro golpe, quiso mandar también un mensaje de concienciación por la pandemia que terminaba diciendo: “Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : ‘animo luchadores'”.

Fuente: Leer Artículo Completo