La tierna declaración de amor del nuevo novio de Marta López

Marta López está de nuevo enamorada tras sus fallidas y mediáticas relaciones con Alfonso Merlos y Efrén Reyero. Hace tan solo unas semanas, la colaboradora de Telecinco confirmaba que estaba conociendo a un chico llamado Rubén, policía de profesión y de 32 años, 15 años menor que ella. Pese a que pronto saltaron a la palestra Samira Jalil y Cristini Couto para advertirle que el joven podría tener oscuras intenciones, López ha defendido a capa y espada a su flamante pareja, estando dispuesta a darle una oportunidad y ver si la relación se consolida.

Pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha subido todavía ninguna fotografía con Rubén a su cuenta de Instagram, ha sido este el que ha tomado la delantera para agradecerle que haya aparecido en su vida justo cuando se encontraba asumiendo la pérdida de su padre. “La vida es maravillosa y otras tantas cruel… Unas veces te da y otras te quita. Hace muy poco mi papá me dejó, me arrebataron parte de mi vida, él lo era todo para mí, pero tuve la suerte de que alguien tan maravillosa como tú me acompañara y sobre todo me arropara”, comienza diciendo en su mensaje de agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/CTHmOHYjTjL/

A post shared by Ruben GaHa (@ruben_mgaha)

Gracias Marta López por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme, por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir. Por estar en estos momentos tan duros, por querer compartir todos los buenos que nos lleguen. Porque la vida es cuestión de arriesgar y sólo así uno podrá saber si se ha equivocado…y la verdad… es que yo acerté”, añade junto a una romántica fotografía de la pareja.

Por su parte, Marta López no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestarle y declarar públicamente su amor por él: “Nadie podrá llenar el vacío que ha dejado tu papi, gracias a ti por dejarme estar a tu lado en este momento tan duro, pero tienes que saber que quiero vivir todo lo que la vida nos traiga bueno o malo, pero a tu lado… Te quiero”.


Fuente: Leer Artículo Completo