La tensa conversación entre Terelu Campos y Amador Mohedano

En los últimos días las cosas se han puesto algo feas entre Amador Mohedano y el clan Campos tras la entrevista que el hermano de Rocío Jurado dio en ‘Sábado Deluxe’ hace algo más de una semana. Debido a eso, Terelu y Amador han tenido una conversación en ‘Viva la vida’ que ha resultado bastante tensa.

Todo ha sido debido al dolor que siente Amador Mohedano al saber que su sobrina, Rocío Carrasco, prefiere a Las Campos antes que a su propia familia. “Yo he estado muchas veces al lado de Rocío Carrasco acompañándola. Y no la juzgo”, se ha defendido la hija de María Teresa Campos.

Y aunque en un primer momento se ha mostrado comprensiva con el hermano de Rocío Jurado, no ha dudado en mandarle un mensaje muy claro con respecto a la matriarca del clan: “Puedo entender que te moleste que tu sobrina quiera a mi madre como a su madre. Que, por cierto, me gustaría que se la dejara en paz”.

Amador Mohedano también ha explicado, bajo petición de Terelu, qué le ha llevado a posicionarse al lado de Antonio David Flores si siempre le ha criticado. “Efectivamente, nosotros hemos tenido con él una guerra a muerte. Pero el tiempo pasa y yo he visto a un padre que se ha preocupado por sus hijos y a una madre que no se ha preocupado por nada”, se ha justificado él.

Fuente: Leer Artículo Completo