La tía de Fani, Maite, cae rendida ante los encantos de Amador Mohedano

  • Amador confiesa que sigue enamorado de Rosa Benito
  • Fani Carbajo dispuesta a unir a su tía y al hermano de Rocío Jurado

    Durante la cena de Irene Rosales en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Fani Carbajo no ha dudado en hacer una videollamada con su tía Maite para presentarle a sus “nuevos amigos”. Sin embargo, nadie esperaba que al final ella fuese a fijarse en uno de los comensales en especial. “Amador voy a quitarte ese sombrero”, le ha empezado a decir al hermano de Rocío Jurado. Unas declaraciones ante las que él solo ha podido reírse. De hecho, aunque no ha querido confesar qué le parecía realmente la tía de Fani, sí que ha aclarado que él “está abierto al amor”.

    Fani Carbajo parece estar dispuesta a hacer que su tía pueda conocer personalmente a Amador para comprobar si entre ellos dos podría existir algo más. “Yo he visto ‘feeling'”, ha reconocido la sobrina de Maite.

    Además, durante la segunda cena que han tenido, Fani Carbajo ha aprovechado para enseñarle un audio a Amador donde su tía le confesaba que le había parecido una persona muy simpática y muy agradable. La ex superviviente tiene claro que le encantaría que entre ellos dos pudiese ocurrir algo. “Es el tipo de hombre que me encanta para mi tía”, ha reconocido.

    Sin embargo, no todos han visto aquí una bonita relación. Miguel Frigenti no ha dudado en dar su opinión y ha recalcado que, según él, todo esto lo están haciendo por televisión. “Estoy seguro de que esto es algo que habéis acordado las dos para poder hacer más platós”, le ha indicado a su compañera. Unas acusaciones que Fani ha negado en todo momento.

    De momento, habrá que esperar para saber qué ocurre entre ellos dos. De hecho, parece que podrían conocerse muy pronto, ya que parece ser queMaite estará presente durante la cena organizada por Fani.


    Fuente: Leer Artículo Completo