La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

El fuego a estas horas nos deja completamente #LOPETIZADOS

Una publicación compartida deAntonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco tiene el mejor plan para las tardes de invierno. ¿Sobran las palabras no? Chimenea, pijama… y a leer, escuchar música, charlar… ¡Cualquier cosa es buena!

❤️BESOS SINCEROS❤️ #mamamolona #amor #viernes #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro comparte sus besos más sinceros. ¡Los de esta preciosa Chihuahua!Qué foto tan tierna, normal que sus seguidores se hayan derretido.

Felices 30, mi Nadia🌟 Qué especial eres,qué suerte la mía de tenerte cerca..

Una publicación compartida deAna Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Nadia de Santiago cumple 30 rodeada de amor. “Felices 30, mi Nadia🌟Qué especial eres,qué suerte la mía de tenerte cerca..”, le ha escrito su gran amiga y compañera de reparto en ‘Las chicas del cable’, Ana Polvorosa.

Empiezo el 2020 en China. He nacido, criado, vivido y viajado en diferentes lugares. Somos ciudadanos del mundo ✨ I start my 2020 in China. I was born, raised, lived and traveled in diferent places. We are citizens of the world✨ 🇨🇳

Una publicación compartida deGАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ (@garbimuguruza) el

Garbiñe Muguruza da la bienvenida al 2020 en China. “Empiezo el 2020 en China. He nacido, criado, vivido y viajado en diferentes lugares. Somos ciudadanos del mundo ✨”.

Yo al 2020 le pido que los míos sigan cerca. Escuchar varios “te quiero” al día. Mirar la verdad de frente y sin miedo. Reírme hasta que me duela. Llorar sólo en el cine. Que la RAE vuelva a acentuar “sólo”. Que los hidratos de carbono no engorden. Llevarme bien conmigo. Escuchar “cinco y acción” cerca de gente que admiro. Y que Maria Jiménez de un concierto y yo lo pueda ver. #deseos #2020 #anamilan #actriz #vamos

Una publicación compartida deAna MiLán (@byanamilan) el

El deseo de Ana Milán para el 2020. “Yo al 2020 le pido que los míos sigan cerca. Escuchar varios “te quiero” al día. Mirar la verdad de frente y sin miedo. Reírme hasta que me duela. Llorar sólo en el cine. Que la RAE vuelva a acentuar “sólo”. Que los hidratos de carbono no engorden. Llevarme bien conmigo. Escuchar “cinco y acción” cerca de gente que admiro. Y que Maria Jiménez de un concierto y yo lo pueda ver”.

View this post on Instagram

BERLÍN 🤩🙏 #neverforget

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

BERLÍN 🤩 #babyintheoven

Una publicación compartida deHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena Tablada da la bienvenida al 2020 desde Berlín. Como muchas otras ‘celebrities’, la diseñadora ha querido empezar el año haciendo algo que le encanta: ¡Viajar! Desde Berlín, con amor, nos deja esta fotografía para el recuerdo.

No ha podido empezar mejor el 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ al lado de la persona que tanto amo @isapantojam . Espero que juntos consigamos todos nuestro propósitos tengamos un año lleno de felicidad 👳🏽‍♂️🥂🍾🖤🌹

Una publicación compartida deاشرف بنو (@asraf_beno) el

El mensaje de amor de Asraf a Chabelita. “No ha podido empezar mejor el 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ al lado de la persona que tanto amo @isapantojam .Espero que juntos consigamos todos nuestro propósitos tengamos un año lleno de felicidad 👳🏽‍♂️🥂🍾🖤🌹”.

Hello new year…🧚🏻‍♀️ #nofilter #thislight

Una publicación compartida deAlmudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Almudena Navalón presume de embarazo en el mar. Con estas imágenes tan poéticas e inspiradoras, la mujer de Manuel Carrasco ha lucido embarazo en la red para dar la bienvenida al año nuevo.

Desde muy pequeño yo ya era así, no es algo reciente… 🤪 Dabiz campanadas! 🔥❌⭕️🔥

Una publicación compartida deDabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Dabiz Muñoz demuestra que lo suyo con los vestidos no es de ahora. ¡Desde pequeñito disfrutaba haciendo reír a los suyos y ahora lo hace con nosotros! Cada año se prueba el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas y aunque recibe algunas críticas, ¡no puede ser más divertido!

Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años. Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada @tmoreno73 “sea un programa de verdad ysobre todo de amor” Empezamos! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 #nagorerobles #myhyv #dragongirl

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore se estrena en ‘MyHyV’. La hasta ahora asesora del amor se ha estrenado como presentadora del ‘dating’ y ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores: “Ha llegado el día. Llena de nervios e inseguridades, aún buscando mi modo pero con mucha ilusión. Espero no decepcionaros y que sigáis acompañándonos como lo habéis hecho durante estos once años. Por mi parte prometo aprender cada día, escucharos, entreteneros y sobre todo conseguir cada día que este programa como diría mi amiga y admirada @tmoreno73 “sea un programa de verdad y sobre todo de amor” Empezamos! 💜💜💜”.

View this post on Instagram

No sé si será porque se acerca el final del año y una tiende a ponerse más reflexiva (o quizás esto es una excusa como un piano, porque soy una intensita de siempre), pero me apetece compartir la reflexión que me ha provocado el observar esta foto que he rescatado de este verano, por si le sirviera a alguien: ¿Por qué a veces nos permitimos el lujo de vivir como si tuviéramos 7 vidas, cual alma gatuna? La vida es y está sucediendo ya, AHORA. Cómo y con quién decidamos pasarla es una cuestión que deberíamos plantearnos teniendo en cuenta la siguiente pregunta: a mí, ¿cuántas vidas me quedan? Porque, como dijo el sabio @srraez “la muerte no es triste…lo triste es no saber vivir”. #siemprefuerte ♥️💪🏼 #reflexionesbytheface #byebye2019

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

No sé si será porque se acerca el final del año y una tiende a ponerse más reflexiva (o quizás esto es una excusa como un piano, porque soy una intensita de siempre), pero me apetece compartir la reflexión que me ha provocado el observar esta foto que he rescatado de este verano, por si le sirviera a alguien: ¿Por qué a veces nos permitimos el lujo de vivir como si tuviéramos 7 vidas, cual alma gatuna? La vida es y está sucediendo ya, AHORA. Cómo y con quién decidamos pasarla es una cuestión que deberíamos plantearnos teniendo en cuenta la siguiente pregunta: a mí, ¿cuántas vidas me quedan? Porque, como dijo el sabio @srraez “la muerte no es triste…lo triste es no saber vivir”. #siemprefuerte ♥️💪🏼 #reflexionesbytheface #byebye2019

Una publicación compartida declaralago1 (@claralago1) el

La reflexión de Clara Lago. La actriz ha despedido el año con unas palabras que invitan a reflexionar sobre la fugacidad del tiempo, y ha aprovechado para recuperar una frase del fallecido Pablo Ráez: “La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir”.

Felicidades papi, estamos muy orgullosos de ti 👪❤️ #todoesfuerzotienesurecompensa

Una publicación compartida deHiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk, orgullosa de su chico. El futbolista, Achraf Hakimi, fue galardonado con el Premio a Mejor futbolista árabe joven del año en los Globe Soccer 2019, y así ha presumido de él su chica y futura mamá de su hijo.

Durante estas vacaciones me estoy dando cuenta de lo difícil que es ser influencer. Por desconocimiento, no tenía ni idea del nivel de dificultad de esta profesión. Pero ahora que he tenido que ejercer más o menos como tal me quito el sombrero ante todos los influencers del mundo.

Una publicación compartida deJorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez, ¿nuevo influencer? No creemos… le está resultando muy complicado, así lo ha confesado él mismo: “Durante estas vacaciones me estoy dando cuenta de lo difícil que es ser influencer. Por desconocimiento, no tenía ni idea del nivel de dificultad de esta profesión. Pero ahora que he tenido que ejercer más o menos como tal me quito el sombrero ante todos los influencers del mundo”.

Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el [email protected] @brunellocucinelli_brand

Una publicación compartida deRafa Nadal (@rafaelnadal) el

Rafa Nadal comparte una fotografía de su boda para despedir el año. Su enlace con Xisca ha sido de las cosas más especiales de su 2019 así que no podía despedir el año de otra manera…

View this post on Instagram

Os acordáis cuándo en lugar de chatear hablábamos? 📞 Para los más jóvenes: hubo una época en la que llamar costaba dinero y aún así llamábamos. Podíamos enviar cartas pero oír la voz de tu gente era un nivel superior. Es cierto que en Navidad enviábamos postales, pero llamábamos para asegurarnos de que habían llegado. Este año he decidido no contestar a la mayoría de los whatsapp felicitándome la Navidad. Sobre todo a los que ni siquiera se han tomado la molestia de personalizar el mensaje. Tampoco he llamado a nadie, esta vez he preferido ver quién buscaba el momento de hacerlo. Y sabéis una cosa? No ha habido sorpresas. Así que con esta tendencia mía a ver el lado bueno de la vida, os diré que estoy contenta por no haberme equivocado, por saber quién sí, quién no y quién a ratos. ☎️ #cabinatelefonica #nostalgia #aquellosmaravillososaños #mashablar #menoschatear

A post shared by Sonia Ferrer (@soniaferrer) on

Os acordáis cuándo en lugar de chatear hablábamos? 📞 Para los más jóvenes: hubo una época en la que llamar costaba dinero y aún así llamábamos. Podíamos enviar cartas pero oír la voz de tu gente era un nivel superior. Es cierto que en Navidad enviábamos postales, pero llamábamos para asegurarnos de que habían llegado. Este año he decidido no contestar a la mayoría de los whatsapp felicitándome la Navidad. Sobre todo a los que ni siquiera se han tomado la molestia de personalizar el mensaje. Tampoco he llamado a nadie, esta vez he preferido ver quién buscaba el momento de hacerlo. Y sabéis una cosa? No ha habido sorpresas. Así que con esta tendencia mía a ver el lado bueno de la vida, os diré que estoy contenta por no haberme equivocado, por saber quién sí, quién no y quién a ratos. ☎️ #cabinatelefonica #nostalgia #aquellosmaravillososaños #mashablar #menoschatear

Una publicación compartida deSonia Ferrer (@soniaferrer) el

Sonia Ferrer presenta las cabinas telefónicas a los niños de hoy con una emotiva reflexión. “Os acordáis cuándo en lugar de chatear hablábamos? 📞 Para los más jóvenes: hubo una época en la que llamar costaba dinero y aún así llamábamos. Podíamos enviar cartas pero oír la voz de tu gente era un nivel superior. Es cierto que en Navidad enviábamos postales, pero llamábamos para asegurarnos de que habían llegado. Este año he decidido no contestar a la mayoría de los whatsapp felicitándome la Navidad. Sobre todo a los que ni siquiera se han tomado la molestia de personalizar el mensaje. Tampoco he llamado a nadie, esta vez he preferido ver quién buscaba el momento de hacerlo. Y sabéis una cosa? No ha habido sorpresas. Así que con esta tendencia mía a ver el lado bueno de la vida, os diré que estoy contenta por no haberme equivocado, por saber quién sí, quién no y quién a ratos. ☎️”.

View this post on Instagram

40 🎂😀🐟 Gracias

A post shared by Alfonso Bassave (@alfonsobassave) on

40 🎂😀🐟 Gracias

Una publicación compartida deAlfonso Bassave (@alfonsobassave) el

Alfonso Bassave celebra sus 40. El actor ya cumple 40 años y lo ha celebrado sobre el mar, ¡feliz cumpleaños!

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Berta Vázquez, toda una obra de arte. La actriz ha pasado el fin de semana en el museo y ha querido compartir este momentazo con sus seguidores.

View this post on Instagram

Como un niña , disfrutando del campo!!

A post shared by Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) on

Como un niña , disfrutando del campo!!

Una publicación compartida deMacarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Macarena Gómez desconecta en el campo. “Como una niña, disfrutando del campo”, comenta junto a esta fotografía en la que aparece columpiándose.

Very thankful to everyone who has reached out. I did get sick in Papua New Guinea but I bounced back quick and finished an amazing 3 weeks in P.N.G. I’m home for the holidays with my friends and family. Thanks for all the love and concern, see you in 2020!

Una publicación compartida deZac Efron (@zacefron) el

Zac Efron se pronuncia tras su grave ingreso hospitalario. El actor, que se encontraba en Papúa Nueva Guinea rodando un nuevo documental de supervivencia, contrajo una extraña enfermedad que le llevó a ser hospitalizado de urgencia en Australia. Ahora ha utilizado sus redes para lanzar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su salud y comentar que han sido 3 semanas increíbles pese a todo.

Heredé una tradición de mi maestro @carlosherrera2017. Cada día 1 de enero , nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo … es uno de los sueños que compartiré y cumplirécon mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez … y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas 😂😂😂😂😂😂. Feliz año !!!!!!!!!

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno. La presentadora ha compartido un vídeo de cómo su bebé comienza a darle pataditas. Una tierna imagen que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales y que ha ido acompañada de un emotivo mensaje.

2009 -> 2019. Can’t wait to see what the next decade will bring 😎

Una publicación compartida deJonas Brothers (@jonasbrothers) el

Jonas Brothers. El grupo musical de hermanos ha querido compartir una publicación haciendo un repaso de todo lo que han vivido durante esta época. “No puedo esperar para ver qué os brindará la próxima década”.

Un día hace años decidí utilizar unas gafas mágicas q ayudan a sentir , vivir en positivo. Desde entonces … todo cambió. Gracias 2019

Una publicación compartida deMaríapatiño (@mariapatino1508) el

María Patiño. La presentadora ha querido compartir una instantánea en la que aparece con un vestido de novia. “Un día hace años decidió utilizar unas gafas mágicas que ayudan a sentir”, ha escrito junto a la publicación.

Mi bebe, siempre conmigo @annafpadilla y siempre tan guapa y elegante, gracias por compartir conmigo los momentos importantes, feliz año mi vida!!!!

Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla. La humorista ha enseñado en sus redes sociales la acompañante especial que decidió acompañarle durante las Campanadas, su hija. Ambas vivieron un momento único.”Mi bebé siempre conmigo y siempre tan guapa y elegante”, ha escrito junto a la publicación.

Quería estar cómoda estando en casa. Y me apetecía ser yo misma, disculpad a todos y todas las que me habéis escrito que como podría ir así vestida un fin de año. Pues siendo yo misma como soy el resto del año y no disfrazándome 😉A ser felices y a fijarse en otros detalles causas o motivos muchos más importantes. FELIZ AÑO MI GENTE 🖤

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja.La colaboradora ha querido contestar a todos aquellos que decidieron criticarle por cómo decidió ir vestida la noche de las Campanadas. “Quería estar cómoda estando en casa”, ha dicho.

Y nos dieron las diez y las once, las doce, la una, las dos y las tres… Un fin de año más entre muchos amigos ❤️

Una publicación compartida deIsabel Rábago (@rabagoisabel) el

Isabel Rábago. La periodista ha compartido una publicación junto a Terelu Campos con quien pasó Nochevieja

Se acaba una década….llena de música para mi. Agradecer a todos los artistas que han colaborado conmigo en esta década. @henrymendez07 @borjarubiomusic @josederico @lorna507 @albert_novo @elijahkingmusic @dasouloficial @dr_bellido @krisha_oficial @zhonystyle1 Krivan @decai_oficialA todo mi equipo de trabajo… @franj_sanchez @aitorferrer1987 @mowlihawk por estar siempre ahí A @warnermusicspain por su apoyo. Y a todos mis fieles seguidores prometo en esta próxima década superar todas las expectativas! Os quiero a rabiar! ❤️❤️❤️ #kikorivera #2020 #musica

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera. El Dj ha decidido hacer un repaso de todos los éxitos profesionales que ha tenido durante el 2019.

View this post on Instagram

Felicidad ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Felicidad ❤❤❤❤

Una publicación compartida deBelén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido que sus primeras publicaciones de Instagram estén destinadas su pareja. Esteban ha compartido una imagen junto a él en la playa bajo el título: “Felicidad”.

View this post on Instagram

yummy 🍋💛💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

yummy 🍋💛💛

Una publicación compartida deKylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner. Kylie ha sorprendido a todos sus seguidores con un espectacular cambio de look. La socialité ha aparecido en una fotografía de Instagram con un cambio radical en su color de pelo, y es que ahora ¡es muy rubio!

Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de [email protected][email protected] tienen que hablar de ti! Te necesitan!😂 Sin ti, no son nada🤔 Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!!👠 @gloriacamilaortega 💖 Madre mía, que de gente hay picada. Si yo no he nombrado a nadie😜 Aquí el que se pica… Ajos come 😍

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

Rosa Benito. La tía de Gloria Camila ha publicado una fotografía junto a ella donde le ha defendido tras los ataques que ha recibido por parte de Sofía Suescun.

View this post on Instagram

✨ Feliz 2020 Feliz 💫

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

✨ Feliz 2020 Feliz 💫

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez. Tras su último publicación donde avisaba de que desconectaría unos días de las redes sociales para disfrutar de “lo realmente importante”, la presentadora ha vuelto a publicar una fotografía donde felicita el año a sus seguidores.

En la imagen se le puede ver muy feliz disfrutando de un atardecer en la playa.

With Joaquin Phoenix at Variety’s 10 Directors to Watch in Palm Springs . #joaquinphoenix #antoniobanderas #palmspringsPhoto: Getty, Variety

Una publicación compartida deAntonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas. El actor ha publicado una fotografía junto a Joaquin Phoenix con quien ha coincidido en un evento organizado en Palm Springs.

Homenaje al maestro @emanuelungaroparis con todo mi cariño❤️maquillaje @fernandotorrent_1 fotos @migueltempranoreportero #granrecuerdo Peluquera Marilo #peluquerademimadrederodalavida #antesydespuesdevestirme #vestidonovia #obradearte #risas #cariño #dueñas #sevilla #eugeniamartínesdeirujo

Una publicación compartida deEugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha querido revivir su boda con Francisco Rivera para rendir homenaje al diseñador de su vestido, Emanuel Ungaro. Para ello, ha publicado unas fotografías donde se puede ver cómo se preparaba para este gran momento.

Fuente: Leer Artículo Completo