La semana de los famosos en redes

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Vendrán noticias positivas. Juntos. 🌎 #felizfindesemanapeseatodo 💪

Una publicación compartida deIker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas se rapa al cero. Entre los entretenimientos del confinamiento ha surgido la moda de raparse al cero, y el futbolista ha querido unirse y este es el resultado. ¡Nada mal!

“A la MENTIRA le gusta ir vestida, la VERDAD prefiere ir desnuda”. 😉 por cierto, 1 o 2?🤔 #quedateencasa

Una publicación compartida deORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Oriana, de lo más sensual en casa. La chica reality ha posado así de sexy desde el confinamiento.

6 días para el espectáculo titiritero!!😁 Entretener es un trabajo muy digno..😊

Una publicación compartida deMiguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Miguel Herrán, preparado para lo nuevo de ‘La casa de papel’. El actor ha compartido este fotón de su besazo con Úrsula en la serie, un momento que ningún fan olvidará.

To my little brother, you are a club totting, raw meat eating, me Tarzan you Jan, big bald bubble head who can only count to ten when he’s barefoot or wearing sandals (cool runnings quote) happy birthday brother. Loved you since the day you was born and even tho the above, I still love ya🤣 have a very special quarantine day, make the most of it 🙏🏾 @nicolashamilton

Una publicación compartida deLewis Hamilton (@lewishamilton) el

Lewis Hamilton abre el baúl de los recuerdos. Para felicitar a su hermano, el piloto ha compartido esta tierna imagen de su infancia.

View this post on Instagram

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello. Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado. Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad. Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar. Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que si eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también. Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego. Le diría que la inseguridad…(sigue)

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Una pregunta recurrente que me han hecho en alguna que otra entrevista es qué le diría a mi “yo” de hace 10 años y nunca he sabido muy bien qué responder. Mira por dónde hoy organizando las fotos del ordenador me he encontrado con él y como en estos días estamos teniendo algo más de tiempo del normal he pensado sobre ello.Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien. Que nunca dejara de soñar a lo grande , porque a veces los sueños se cumplen. Le diría que no dejara de hacer nada por miedo a arrepentirse porque siempre es mejor hacerlo que lamentarse por no haberlo intentado.Le diría que cada día de la vida es un regalo, un milagro, una oportunidad.Que no tratara de luchar contra nada, porque el término “lucha” o cualquier otra palabra bélica implica un desgaste de energía. Que es mejor afrontar , aceptar y dejar fluir, nunca forzar.Ah! Que no se puede gustar a todo el mundo y que no merece la pena perder un segundo en eso. Que dijera muchas veces “te quiero”, que besara, tocara y abrazara mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo. Le diría que fuera siempre fiel a sí misma, inconformista, idealista y empática, una cualidad que está subestimada. Le diría que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y quesi eso ocurriera tendría todo el derecho del mundo a llorar, patalear, enfadarse, sentir rabia, miedo, impotencia. A bajar. Hasta el fondo. Pero que después siempre, siempre sale el sol. Que transformara el sufrimiento en sabiduría porque como decía Dante, el que sabe de dolor, todo lo sabe. Que no sufriera más de la cuenta a medida que iba perdiendo gente en el camino porque es ley de vida que nosotros cambiemos y los demás también.Le diría que se ha equivocado una y mil veces, y que seguirá equivocándose porque de eso va el juego.Le diría que la inseguridad…(sigue)

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, ¿qué le diría a su ‘yo’ de hace 10 años? “Creo que le diría que no perdiera el tiempo ni la energía tratando de controlar todas las situaciones porque al final, la vida nos descoloca a cada uno en su lugar. Que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no. Que se preocupara menos y se ocupara más, le diría que exprimiera cada segundo y que dedicara su tiempo solo a aquellas personas que merecieran la pena y le hicieran sentir bien”.

View this post on Instagram

Baby Violet 👧🏽 #violetajr #baby #memories

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Baby Violet 👧🏽 #violetajr #baby #memories

Una publicación compartida deVioleta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta Mangriñán, así era de pequeña. La joven ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido esta tierna imagen de cuando era una niña.

Amo el rap

Una publicación compartida deJaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Jaime Lorente nos conquista rapeando. El actor de ‘Élite’ ha sacado una faceta que desconocíamos y sus seguidores se han vuelto locos.

View this post on Instagram

Another successful pie for the books 💪🏻

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Another successful pie for the books 💪🏻

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni se entretiene haciendo una tarta con Leo. Pasar el confinamiento probando nuevas recetas es muy buena idea, y el resultado no está nada mal, parece que el peque está deseando hincarle el diente.

Este es un mensaje para todos los que estáis viendo Caronte y me estáis escribiendo estos días: GRACIAS, me hace mogollón de ilusión leeros ❣ A los que preguntáis si Prime Video está incluido en la suscripción de Amazon Prime, la respuesta es YES. Sólo tenéis que descargar la app en vuestro 💻 o televisor 😉 @[email protected]@mediapro

Una publicación compartida deMiriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli, ilusionada con su último proyecto. La actriz ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los están viendo ‘Caronte’, y está de lo más ilusionada.

Este año no podrá ser . No podremos llevarte donde lloran las saetas en los balcones , no podremos sentir el peso de tu cruz , no podremos dejar que nuestros corazones cojan el relevo de nuestra fuerza , no podremos llorar entre mares de toques de cornetas marineras . Este año no podrá ser .

Una publicación compartida deFrancisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Fran Rivera: “Este año no podrá ser…”

“Este año no podrá ser. No podremos llevarte donde lloran las saetas en los balcones, no podremos sentir el peso de tu cruz, no podremos dejar que nuestros corazones cojan el relevo de nuestra fuerza, no podremos llorar entre mares de toques de cornetas marineras. Este año no podrá ser”, escribe el empresario junto a esta imagen de uno de los ensayos de los costaleros.

View this post on Instagram

Que os parece mi nuevo look. Tipo vintage ? #Mola mucho

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10) on

Que os parece mi nuevo look.Tipo vintage ?#Mola mucho

Una publicación compartida deAntonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco cambia de look

En la cuarentena a algunos les ha dado por afeitarse, otros por cortarse el pelo y otros, como Antonio Orozco, por cardarse la melena. El cantante ha compartido esta imagen con sus seguidores y les ha preguntado qué les parecía su nuevo look… Y la verdad.. es que no ha tenido mucho éxito.

View this post on Instagram

Tras la confirmación del aplazamiento de los JJOO al año que viene quiero mostrar mi apoyo y mi solidaridad a todos los atletas que con tanta ilusión y trabajo han estado preparándose para está gran cita. Es un golpe duro que obliga a muchos sacrificios, sin embargo, estoy convencida de que es la decisión correcta. La salud, de tantas personas, está por encima de todo y ante una situación como la que estamos viviendo todo lo demás queda en un segundo plano. En el plano deportivo creo que tampoco sería justo que se compitiera con atletas que, por las circunstancias en las que nos encontramos, no podrán dar su máximo nivel. El aplazamiento da una nueva oportunidad a todos para prepararse para conseguir sus objetivos. Aprovecho para dar todo mi cariño al equipo español de natación sincronizada (@spanishsynchroteam ). Estos días hemos estado conectadas online y sé que, pese a la cuarentena, siguen trabajando desde sus casas con la mente puesta en el futuro. . —— . Following the official announcement of the postponement of the Tokyo 2020 Olympic and Paralympic Games to next year, I would like to express my full support and solidarity with all the athletes who have been preparing themselves for this great event. It is without a doubt a serious blow that will require a lot of sacrifices, nevertheless, I am convince it was the right decision. In situations like this, health and safety of spectators and athletes must always come first and everything else should stay in the background. In the sports field, it also wouldn’t be fair to compete against athletes who, because of the circumstances we are living, would not be able perform at their maximum level. Tokyo 2020 being postponed to next year will give participants a new chance, and they will be fully prepared to achieve their objectives. I would like to take this opportunity to give all my love to the Spanish team of synchronized swimming (@spanishsyncroteam). During these days we have been connected to each other online and I know that, despite the quarantine, they are still working and training hard from home completely focused in the future.

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell) on

Tras la confirmación del aplazamiento de los JJOO al año que viene quiero mostrar mi apoyo y mi solidaridad a todos los atletas que con tanta ilusión y trabajo han estado preparándose para está gran cita.Es un golpe duro que obliga a muchos sacrificios, sin embargo, estoy convencida de que es la decisión correcta. La salud, de tantas personas, está por encima de todo y ante una situación como la que estamos viviendo todo lo demás queda en un segundo plano. En el plano deportivo creo que tampoco sería justo que se compitiera con atletas que, por las circunstancias en las que nos encontramos, no podrán dar su máximo nivel. El aplazamiento da una nueva oportunidad a todos para prepararse para conseguir sus objetivos. Aprovecho para dar todo mi cariño al equipo español de natación sincronizada (@spanishsynchroteam ). Estos días hemos estado conectadas online y sé que, pese a la cuarentena, siguen trabajando desde sus casas con la mente puesta en el futuro. . —— . Following the official announcement of the postponement of the Tokyo 2020 Olympic and Paralympic Games to next year, I would like to express my full support and solidarity with all the athletes who have been preparing themselves for this great event.It is without a doubt a serious blow that will require a lot of sacrifices, nevertheless, I am convince it was the right decision. In situations like this, health and safety of spectators and athletes must always come first and everything else should stay in the background.In the sports field, it also wouldn’t be fair to compete against athletes who, because of the circumstances we are living, would not be able perform at their maximum level. Tokyo 2020 being postponed to next year will give participants a new chance, and they will be fully prepared to achieve their objectives.I would like to take this opportunity to give all my love to the Spanish team of synchronized swimming (@spanishsyncroteam). During these days we have been connected to each other online and I know that, despite the quarantine, they are still working and training hard from home completely focused in the future.

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell reacciona a la suspensión de los Juego Olímpicos

La campeona de natación sincronizada ha querido mandar todo su apoyo a los atletas que “con tanta ilusión y trabajo han estado preparándose para esta gran cita”, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que han sido aplazados hasta 2021. Ona aprovecha para dar todo su cariño al equipo español de natación sincronizada, con el que colaboraba, y de que sabe que “pese a la cuarentena, siguen trabajando desde sus casas con la mente puesta en el futuro”.

Chef en tiempos de confinamiento… #meloestoycocinandotodo #terapiaantiestrés #enganchadaalosdirectosdelosmaestrosdelacocina #pastaconpuerroycalabazaasada #slowlife #deBalcónaBalcón … Hoy la pasta de @ninoredruello y mañana voy a por tu tarta de queso @francispaniego 😏 @12_meses

Una publicación compartida deIsabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez, toda una cocinillas

La presentadora del telediario de Telecinco pasa su cuarentena entre fogones. Isabel reconocer estar ‘enganchada’ a los directos que están haciendo en Instagram los maestros de la cocina. Su receta es sencilla y original: pasta con puerros y calabaza asada.

Finished my first (paint by #s painting) very chill.#SQ2020#selfquarentine

Una publicación compartida deSharon Stone (@sharonstone) el

Sharon Stone saca su lado artístico

La actriz ha compartido con sus seguidores el resultado del primer cuadro que ha pintado durante el confinamiento. La verdad es que si no le sale ningún papel en el cine que la convenza puede ganarse la vida perfectamente como pintora.

View this post on Instagram

Happy Birthday @reesewitherspoon! You know all the wishes we send to you, but I do want to share that on top of everything you are, you do, you stand for, YOU always find ways to SHOW UP, support, be there when it is needed! You go out of your way and show up!! And that my friend makes the world of difference!! Happy, happy…always! 💛💚💛 Feliz aniversário @reesewitherspoon! Você conhece todos os desejos que lhe enviamos, mas eu quero compartilhar isso…além de tudo o que você é, você representa, você sempre encontra maneiras de ESTAR PRESENTE, apoiar e estar lá quando é necessário !! E isso minha amiga faz o mundo de diferença !! Feliz, feliz … sempre! #happybirthday

A post shared by Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) on

Happy Birthday @reesewitherspoon! You know all the wishes we send to you, but I do want to share that on top of everything you are, you do, you stand for, YOU always find ways to SHOW UP, support, be there when it is needed! You go out of your way and show up!! And that my friend makes the world of difference!! Happy, happy…always! 💛💚💛 Feliz aniversário @reesewitherspoon! Você conhece todos os desejos que lhe enviamos, mas eu quero compartilhar isso…além de tudo o que você é, você representa, você sempre encontra maneiras de ESTAR PRESENTE, apoiar e estar lá quando é necessário !! E isso minha amiga faz o mundo de diferença !! Feliz, feliz … sempre! #happybirthday

Una publicación compartida deCamila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) el

Camila Alves felicita a Reese Witherspoon

La mujer de Matthew McConaughey ha utilizado su perfil de Instagram para felicitar a su buena amiga Reese Witherspoon por su cariño y apoyo en todos estos años.

Nuria Roca y su no cumpleaños

El 23 de marzo, la presentadora cumple 48 años pero se niega a cumplirlos hasta que no lo pueda celebrar en condiciones. Por ahora, lo ha festejado con un directo en Instagram pero promete una gran fiesta cuando pueda besar y abrazar a sus seres queridos.”Hoy debería cumplir años, pero no lo pienso hacer…Y no lo voy a hacer hasta que no pueda celebrarlo en condiciones… recibiendo besos, abrazos y achuchones varios sin sospechas y con total entrega. No, no pienso cumplir años.Igual es una tontería o una enajenación mental transitoria producto de las circunstancias pero, de cualquier modo, ya que todo se ha parado, yo también lo hago, y este tiempo me lo descuento. No, esta no es mi vida, así no.Cuando vuelva, que volverá, habrá tantas cosas que celebrar que un cumpleaños más ni siquiera importará.Y sí, estoy enfadada pero esta no es una reflexión pesimista, ni mucho menos, todo lo contrario.Se trata de un ajuste de cuentas con el destino.Ese que pronto me devolverá momentos como los ya vividos aunque los números cambien.Ese al que a veces hay que decirle las cosas para que tome nota.FELIZ DÍA A TODOS ;)Que no piense cumplir años no quiere decir que no vaya a celebrar, yo soy muy de celebrar…Vale que me felicitáis!?? 🤗🥰♥️

❌ Día 11 ❌Aunque nuestros amigos peludos, son los mejores parados de todo esto 🐶🐕 también sienten y notan que las emociones están a flor de piel. 🥰🌟Toda mi energía para este inicio de semana, atípica pero seguro, maravillosa. ❣️💪🏻 #YoMeQuedoEnCasa #Covid_19

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

Patricia Montero se acuerda de las mascotas

La actriz se acuerda de sus amigos peludos en estos difíciles días de confinamiento y desea lo mejor a sus seguidores en esta difícil semana.

Lydia Bosch felicita a sus hijos

La actriz ha compartido dos bonitas imágenes con sus hijos, Juan y Ana, para celebrar el 17 aniversario de sus [email protected] favoritos.“Cada 23 de Marzo , pase lo que pase, SIEMPRE respiro AGRADECIMIENTO y EMOCIÓN por vuestra llegada a mi VIDA . .Me hicisteis TAN FELIZ 🍼🍼!!! … y lo más fantástico de todo y es que CONTINUAIS HACIÉNDOLO🌈. .Hace ya 1️⃣7️⃣ años que , pase lo que pase , no dejo ni un solo día al acostarme y al despertar de pedir al UNIVERSO que os PROTEJA en vuestro viaje✨ . Que lo que tengáis que APRENDER sea con el menor dolor posible. Sois TAN BUENA GENTE . Brilláis TANTO !!… que parece mentiraque vosotros aún no seais conscientes del tremendo potencial de vuestra LUZ … . No permitáis que NADA ni NADIE os la apague. ..GRACIAS por RECARGARME , junto con vuestra hermana @andymolina92 💛, DÍA A DÍA LA MÍA”, escribió.

View this post on Instagram

Aún no entiendo qué tiene de explícita la segunda foto para que me la borréis @instagram alguien me lo explica?? 🙈🙈 Ni es un desnudo, ni tengo pecho. ¿Igual si es un niño no infringe esas normas? No sé, creo deberíais revisarlo y aclararme estas dudas. 🙏🏽 Me duele que borréis estas dos fotos, eran de las más importantes para mí este año, las que sólo representan mi amor por los animales desde que tengo uso de razón, la pérdida y el recuerdo de estos seres y a los que le dedico mi canción #Aminomehables , y que la subía para dejarla grabada en una constelación de mascotas que creé para ello… Espero que que con estos tréboles sea suficiente para respetar vuestras “normas” … Gracias #Quedateencasa . . Si existe el cielo seguro que hay uno para él y todas las mascotas del mundo… #Baloo #Drogo #Geisha

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on

Aún no entiendo qué tiene de explícita la segunda foto para que me la borréis @instagram alguien me lo explica?? 🙈🙈 Ni es un desnudo, ni tengo pecho. ¿Igual si es un niño no infringe esas normas? No sé, creo deberíais revisarlo y aclararme estas dudas. 🙏🏽 Me duele que borréis estas dos fotos, eran de las más importantes para mí este año, las que sólo representan mi amor por los animales desde que tengo uso de razón, la pérdida y el recuerdo de estos seres y a los que le dedico mi canción #Aminomehables , yque la subía para dejarla grabada en una constelación de mascotas que creé para ello… Espero que que con estos tréboles sea suficiente para respetar vuestras “normas” … Gracias#Quedateencasa . . Si existe el cielo seguro que hay uno para él y todas las mascotas del mundo… #Baloo #Drogo #Geisha

Una publicación compartida deIndia Martínez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez arremete contra Instagram por borrarle una foto

La cantante ha explicado por qué esta red social ha decidido borrarle una foto de cuando era niña por llevar el pecho al aire. La ha vuelto a subir ‘pixelando’ esa parte porque quería rendir homenaje a una de sus mascotas.

Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida ! Felicidades mi amor ! Te quieto infinito ! Aunque hoy no podamos estar juntas pq debemos estar sin salir de casa , Cuando pase todo esto si Dios quiere lo celebraremos ! 💗💗💗#cumpleaños#amordemivida#yomequedoencasa

Una publicación compartida deTERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Terelu Campos echa de menos a su hija en su cumpleaños

La pequeña Alejandra Rubio ya no es tan pequeña: la joven se ha plantado en los 20 en unos días para olvidar, y es que, en pleno confinamiento, ha tenido que pasar este día tan especial sola. Su madre, Terelu Campos, está en su casa y no hay posibilidad de verse, sobre todo porque la colaboradora de televisión forma parte de la población de riesgo ante el coronavirus, pero esto no ha impedido que se acuerde de ella en las redes y le haya mandado un bonito mensaje prometiéndole celebrarlo en cuanto puedan. ¡Qué detallazo!

View this post on Instagram

Estoy blandita desde hace un par de días. Y no es que lleve mal el encierro, que de momento se me está dando bastante bien. Lo que llevo mal es que se valore tan poco a nuestros abuelos. Si las principales víctimas de esta pandemia fuésemos los jóvenes y los niños, otro gallo cantaría. Creo que no sólo tenemos que aprender de China a ser disciplinados para que esto pase lo antes posible, sino también, a velar por nuestros mayores. Ellos lucharon y conquistaron muchos de nuestros derechos, nos hicieron más agradable el camino, nos cuidaron cuando no pudieron nuestros padres y fueron nuestro Yahoo respuestas cuando ni siquiera existía internet. Merecen que estemos a la altura ❤.

A post shared by Natalia Ferviú (@nataliaferviu) on

Estoy blandita desde hace un par de días. Y no es que lleve mal el encierro, que de momento se me está dando bastante bien. Lo que llevo mal es que se valore tan poco a nuestros abuelos. Si las principales víctimas de esta pandemia fuésemos los jóvenes y los niños, otro gallo cantaría. Creo que no sólo tenemos que aprender de China a ser disciplinados para que esto pase lo antes posible, sino también, a velar por nuestros mayores. Ellos lucharon y conquistaron muchos de nuestros derechos, nos hicieron más agradable el camino, nos cuidaron cuando no pudieron nuestros padres y fueron nuestro Yahoo respuestas cuando ni siquiera existía internet. Merecen que estemos a la altura ❤.

Una publicación compartida deNatalia Ferviú (@nataliaferviu) el

Natalia Ferviú, de bajón

En estos días de encierro habrá unos que estemos muy bien y otros peor de animos, y Natalia Ferviú, que suele ser muy optimista, ha querido compartir uno de esos días en los que se siente ‘regular’: “no es que lleve mal el encierro, que de momento se me está dando bastante bien. Lo que llevo mal es que se valore tan poco a nuestros abuelos. Si las principales víctimas de esta pandemia fuésemos los jóvenes y los niños, otro gallo cantaría”, ha escrito. Y, desde luego, con mucha razón ha añadido: “Merecen que estemos a la altura”.

23/03/18. Que el próximo primer vuelo sea para verte de nuevo❤️. #roma

Una publicación compartida deNoelia López (@noelopezv) el

Noelia López, pensando en el fin de la pesadilla

Para evitar acabar como Natalia Ferviú, la modelo Noelia López ha querido compartir una foto antigua de su viaje a Roma en estas mismas fechas de 2018, pero con la vista puesta en el futuro: ha prometido que volverá en cuanto todo esto acabe.

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo… hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer… a ver si sabéis qué estaba haciendo.. la respuesta más tarde… 😉 Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y ánimo#yomequedoencasa#iostoacasa #tuttoandràbene#jerestechezmoi#istayhome#tennisathome well actually #cookingathome

Una publicación compartida deRafa Nadal (@rafaelnadal) el

Rafa Nadal, de ‘cocinillas’

Parece que al tenista no sólo se le da genial recoger premios, sino que también es todo un manitas en la cocina. De esta guisa (nunca mejor dicho) le hemos visto en la cocina: “Hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer”, ha escrito ante unas imágenes que dejaban claro que no se le da nada mal. Al menos, parece que no ha quemado nada…

#rendirseniesunaopcion manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena

Una publicación compartida dePaz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla lucha contra el coronavirus

Que nadie se asuste: la presentadora está divinamente, pero ha decidido rememorar su época de auxiliar de enfermería de una forma muy especial: poniéndose bata, gorro y guantes… y liándose a coser mascarillas para quienes más las necesitan: los sanitarios. “Manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena”, ha escrito con una sonrisa de oreja a oreja con su primera mascarilla. ¡Eso es dedicación!

Merendar en cuarentena con amigos ¡es posible!

Al menos gracias a la idea de Sara Carbonero: la periodista ha llegado a la conclusión de que el confinamiento no debe ser una excusa para no tener relaciones sociales, así que ella y las madres de los amiguitos de Martín les han puesto delante de la tablet ¡para que puedan charlar un ratito entre ellos! Y oye, nos parece una gran idea para unos días en los que es complicado tener quietos a unos pequeños que piden salir a la calle continuamente…

We are going through tough times and this emergency has touched a lot of people including my family. Let’s stay home and take care of ourselves and our loved ones. Sending lots of love and strength 🙏🙏 . Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎

Una publicación compartida deEnrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias y su bonito recuerdo del marqués de Griñón

El cantante ha querido mostrar de forma indirecta todo su cariño hacia su hermana Tamara tras la muerte del marqués de Griñón compartiendo con todos sus seguidores una preciosa imagen de él cuando era un niño en brazos de Carlos Falcó y en compañía de su madre, Isabel Preysler.

En sus palabras le ha definido como “familia”.

14 años sin ti Mamá… 25/03/2006 🙏🏽🎶 como te echo de menos…

Una publicación compartida deShaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Shaila Dúrcal recuerda a su madre

Hace ya 14 años que fallecía la grandísima artista Rocío Dúrcal a causa de un cáncer. Su hija pequeña, Shaila, ha querido recordarla con una bella imagen en blanco y negro.”14 años sin ti Mamá… 25/03/2006 🙏🏽🎶 como te echo de menos…” escribía la cantante junto a la fotografía de su madre.

Maneras de llevar el confinamiento: 1 Cocina😄💪😷❤️ #[email protected]_meses

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez, hecho un cocinillas

El carismático presentador de televisión combate las horas de reclusión en casa preparando comidas ricas. Y es que en sus Stories podemos ver cómo da ideas para aprovechar la comida estos días para no desperdiciar ningún alimento y bajar lo menos posible a la calle.

#quedateencasa 🏡@rtvecomunicacion 💙

Una publicación compartida deCayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc) el

Cayetana Guillén-Cuervo, a tope con el #quédateencasa

La actriz ha compartido con sus seguidores el homenaje que ha grabado RTVEa todos los que están trabajando por todos nosotros y que pone el acento en la importancia de quedarnos en casa para que la crisis sanitaria por el coronavirus la ganemos con nuestra responsabilidad.

Aprovechando mi jack y yo tomando el sol solo me llega al pie de momento , buen día #nosquedamosencasa

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita en busca de la vitamina D

La artista sabe lo importante que es esta vitamina para las mujeres y más, a partir de cierta edad. Es por eso que aprovecha los rayos de sol que entran por sus ventanas para que le dé un poco aunque sea sólo en su pie. Eso sí, lo hace en buena compañía: su perro Jack, fiel compañero que también quiere disfrutar del buen día que hace hoy, aunque sea a través de la ventana.

Feliz miércoles. Por esos ratitos seguimos aquí. Lover of Life ❤️

Una publicación compartida deAida Artiles (@aidaartiles) el

Aida Artiles, baile y música frente al aburrimiento

La modelo y nutricionista, hermana de Ariadne, se pone un vestidazo de animal print, se pinta los labios y se lanza a bailar con lapreciosa canción de ‘Always Remember Us This Way’de Lady Gaga y que formaba parte de la película ‘A star is born’.

Fuente: Leer Artículo Completo