La semana de los famosos en redes

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

View this post on Instagram

🎶

A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio) on

🎶

Una publicación compartida deFabbio (@fabio_colloricchio) el

Fabio Colloricchio estrena nuevo single. Este domingo se estrena lo nuevo de Fabio junto a Omar Montes… ¡Ojo!

Hoy he vivido una experiencia maravillosa que se llama “baños de bosque” con @bosque_a_traves. Qué importante esconectar conla naturaleza para conectar contigo. #cuidarelalma #encontrarse #paz #perdonarseyperdonar

Una publicación compartida deToñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno conecta con la naturaleza. La presentadora ha disfrutado este fin de semana de un momento de paz total conectando con la naturaleza para conectar consigo misma.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y Haley, tan enamorados como el primer día. A esta pareja no ha nada que les frene, están enamoradísimos y presumen de su amor allá donde van.

Amigas a las que quieres @cristinacifuentes Ella, amiga y siempre mi Presi. No hay otra. TQ (*Mascarilla mientras no comemos o bebemos. Gel y spray a cada movimiento. Test cada 15/ 20 días: rápidos, PCR… los tengo de todo tipo desde hace meses. Salgo a cenar como mucho una vez al mes. Y sólo me relaciono fuera del trabajo con un grupo muy reducido de amigos -burbuja social-los cuales se someten con la misma periodicidad que yo, a las pruebas. Sean muy, muy felices y dejen ser felices a los demás).

Una publicación compartida deIsabel Rábago (@rabagoisabel) el

Isabel Rábago y Cristina Cifuentes, amigas inseparables. La periodista y la política mantienen una buenísima relación y han disfrutado de una cena de chicas.

¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ❤️🤍❤️

Una publicación compartida deRicky Martin (@ricky_martin) el

La declaración de amor de Ricky Martin

“¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”, le aseguró Ricky junto a una bonita fotografía en la que los dos posan de espaldas frente al mar y sin camisetas.

View this post on Instagram

💦💦

A post shared by bel verdu (@maribelverdu) on

💦💦

Una publicación compartida debel verdu (@maribelverdu) el

El desnudo espontánea de Maribel Verdú

Así de espectacular ha burlado Maribel Verdú la censura de Instagram con su espectacular desnudo. Y es que por ella no pasan los años.

View this post on Instagram

Mi "nueva realidad" 😂😂

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Mi “nueva realidad” 😂😂

Una publicación compartida deKiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros y su brutal cambio

El colaborador de televisión ha perdido 14 kilos, una secuela física de su hospitalización que ha mostrado en Instagram. “Mi nueva realidad”, ha escrito Kiko Matamoros junto a la fotografía.

View this post on Instagram

Final weeks of just us 2 ❤️❤️

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7) on

Final weeks of just us 2 ❤️❤️

Una publicación compartida deCat Gasol (@catmcdonnell7) el

Cat McDonnell y Pau Gasol, en la recta final del embarazo

La pareja se ha mostrado muy feliz con su inminente paternidad. “Últimas semanas siendo solo dos”, escribió Cat con una preciosa imagen tomada en un jardín.

El ataque del tiburón!! 💥🦈 @dr.carlabarber

Una publicación compartida deDiego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros y Carla Barber, amor ibicenco

La pareja, que está disfrutando de su primer verano juntos, han derrochado amor en la isla pitiusa.

Andaaaaa! Q me acabo de enterar de q hoy es el #diamundialdelpelirrojo !!!!! Y si dentro de mí estuviese creciendo una “roxiña”???? Maia dice “que es lo justo, que ella es marrón como papá, y ésta debe ser naranja como mamá” Pero claro, la genética no atiende a razones…. Ay, hija mía ( segunda) !!! Elige el color de pelo que quieras, que yo para ti elijo SALUD! #teesperamos #36semanas #cadavezquedamenos #ahorasiqueestamosenlacuentaatras #sigoenpijama

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro presume de barriga

A la actriz gallega le faltan pocos días para verle la carita a su segunda hija. “Ay, hija mía (segunda) !!! Elige el color de pelo que quieras, que yo para ti elijo SALUD”, comentó junto a la fotografía.

¡¡MI PRIMER LIBRO!! qué ganas tenía de contártelo. Hace dos años empecé a escribir cómo es mi vida desde que decidí crear la Ong, cómo lo compagino con mi carrera de actriz y la cantidad de retos a los que me enfrento para hacer realidad mis sueños. Hoy, eso ya es un libro, al que he titulado ME DIJE “HAZLO” Y LO HICE. Estará a la venta a partir del 7 de octubre, y por supuesto, todos los beneficios irán para el proyecto de mis niños de Kenia. Estoy deseando que lo leas!! @somosidealibre

Una publicación compartida deSandra Blázquez (@blazquezsandra) el

Sandra Blázquez publica su primer libro

Además de estar rodando el reencuentro de ‘Física o Química’, la actriz ha publicado su primer libro. Así de feliz se ha mostrado en su Instagram al contar la noticia. “¡MI PRIMER LIBRO!! qué ganas tenía de contártelo. Hace dos años empecé a escribir cómo es mi vida desde que decidí crear la Ong, cómo lo compagino con mi carrera de actriz y la cantidad de retos a los que me enfrento para hacer realidad mis sueños”, escribió.

¿Cómo de importante es el deporte para [email protected]?. ¿Os da mucha pereza?.Yo he tenido épocas de no ser nada disciplinada pero a mis 44 años he aprendido que el deporte es FUNDAMENTAL, cuando entrenas eres mucho más feliz y en mi caso, mis dolores de cuello y espalda desaparecen por completo.• • • • #disciplina #entrenamiento#[email protected]#llevamascarilla#mariadanez #actriz #quemonavaestachicasiempre

Una publicación compartida deMARíA ADÁNEZ (@laadanez) el

María Adánez reivindica el deporte

La actriz ha lanzado un contundente mensaje sobre la importancia de realizar deporte. “Yo he tenido épocas de no ser nada disciplinada pero a mis 44 años he aprendido que el deporte es FUNDAMENTAL, cuando entrenas eres mucho más feliz y en mi caso, mis dolores de cuello y espalda desaparecen por completo”, escribió.

Segunda noticia del Día!🤪 Se avecina un proyecto muy muy chulo junto a @toni_rodriguezRisas aseguradas!🤣🤣 Pronto más noticias ✌🏻✌🏻✌🏻 #kikorivera #risas #proyectos

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

El nuevo proyecto de Kiko Rivera

El Dj se ha mostrado muy feliz por su nuevo proyecto y ha desvelado con quién va a compartir esta aventura profesional. “Se avecina un proyecto muy muy chulo junto a Toni Rodríguez. Risas aseguradas. Pronto más noticias”, comentó.

Pues ya estaría el cartel oficial de Explota ExplotaQue mola todo Estrenamos el 23 de septiembre en @sansebastianfes y el 2 de octubre en cines TE VA A MOLAR MUCHO#explotaexplota #fiesta #enelamortodoesempezar🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️

Una publicación compartida deFernando Tejero (@fernando_tejero) el

Fernando Tejero estrena nueva obra de teatro

El actor de ‘La que se avecina’ se ha mostrado feliz de anuncian que dentro de muy poco estrena nuevo proyecto profesional, ‘Explota, Explota’.

Esta noche quiero dar mis buenas noches con la imagen principal de #pecados mi nuevo #videoclip!! Estoy muy ilusionada con el proyecto “Pecados” próximamente en todas las plataformas digitales !! #buenasnoches #mjruizfans💙💙💙🌍 #mjruizfans #pecadosmjruiz #feliz #cantante #diosa #canción👗 vestuario @pablolanzarotePeluquería 💇‍♀️ y maquillaje 💄 @david.garciagarcia.18

Una publicación compartida deMaría Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

María Jesús Ruiz, espectacular en su nuevo videoclip

Así de espectacular estará la ex superviviente en su nuevo videoclip. “Esta noche quiero dar mis buenas noches con la imagen principal de #pecados mi nuevo #videoclip!! Estoy muy ilusionada con el proyecto”, escribió.

View this post on Instagram

Mi bicicleta y la naturaleza!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Mi bicicleta y la naturaleza!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, todo un ciclista

El ex triunfito ha mostrado la gran afición que tiene a las bicis. “Mi bicicleta y la naturaleza”, escribió. Ahora entendemos lo espectacular que está.

View this post on Instagram

No sabéis la ilusión que me hace presentaros por fin mi segundo libro, “Crecer juntos”. El yoga para niños y la disciplina positiva se han convertido en los dos pilares sobre los que me apoyo para educar a mis hijas. En Crecer Juntos te cuento como estas dos filosofías contribuyen a que nuestros hijos crezcan más conscientes, tranquilos y seguros de sí mismos y aprendan a gestionar mejor emociones como la rabia, la frustración, la ansiedad o la impaciencia. De la mano de Angélica Joya y Catherine Esteve, expertas en disciplina positiva y en yoga para niños, comparto las prácticas y los ejercicios a los que recurro para transmitir a mis hijas valores como la serenidad, la empatía, la compasión y el equilibrio físico y mental. La clave, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante. Ya puedes acceder a la preventa de “Crecer Juntos” desde mi web para que te llegue a casa en la fecha del lanzamiento, el 27 de octubre. En mi perfil encontrarás el enlace. #CrecerJuntos📖 I’m very excited to finally introduce my second book, "Crecer juntos". Yoga for children and positive discipline have become the two pillars supporting my parenting journey. In Crecer Juntos I tell you how these two philosophies help children to become calmer, more aware, and more confident, and how they learn to regulate emotions such as anger, frustration, anxiety and impatience. Guided by Angélica Joya and Catherine Esteve, experts in positive discipline and yoga for children, I share concepts and tools to transmit values such as serenity, empathy, compassion and physical and mental balance to children. We as parents must be prepared to unlearn a lot of what we know, and to embark, with our children, on a path of continuous learning. You can pre-order “Crecer Juntos” on my website so you receive it on the launch date, October 27th. You can find the link in my profile.

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

No sabéis la ilusión que me hace presentaros por fin mi segundo libro, “Crecer juntos”.El yoga para niños y la disciplina positiva se han convertido en los dos pilares sobre los que me apoyo para educar a mis hijas. En Crecer Juntos te cuento como estas dos filosofías contribuyen a que nuestros hijos crezcan más conscientes, tranquilos y seguros de sí mismos y aprendan a gestionar mejor emociones como la rabia, la frustración, la ansiedad o la impaciencia. De la mano de Angélica Joya y Catherine Esteve, expertas en disciplina positiva y en yoga para niños, comparto las prácticas y los ejercicios a los que recurro para transmitir a mis hijas valores como la serenidad, la empatía, la compasión y el equilibrio físico y mental. La clave, es estar dispuestos, como padres y madres, a desaprender mucho de lo que sabemos y emprender, junto con nuestros hijos, un camino de aprendizaje constante. Ya puedes acceder a la preventa de “Crecer Juntos” desde mi web para que te llegue a casa en la fecha del lanzamiento, el 27 de octubre. En mi perfil encontrarás el enlace. #CrecerJuntos📖 I’m very excited to finally introduce my second book, “Crecer juntos”. Yoga for children and positive discipline have become the two pillars supporting my parenting journey. In Crecer Juntos I tell you how these two philosophies help children to become calmer, more aware, and more confident, and how they learn to regulate emotions such as anger, frustration, anxiety and impatience. Guided by Angélica Joya and Catherine Esteve, experts in positive discipline and yoga for children, I share concepts and tools to transmit values such as serenity, empathy, compassion and physical and mental balance to children. We as parents must be prepared to unlearn a lot of what we know, and to embark, with our children, on a path of continuous learning. You can pre-order “Crecer Juntos” on my website so you receive it on the launch date, October 27th. You can find the link in my profile.

Una publicación compartida deVanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanessa Lorenzo publica su segundo libro

La modelo se ha mostrado emocionada con la publicación de su nuevo libro, ‘Crecer juntos’. “No sabéis la ilusión que me hace presentaros por fin mi segundo libro, “Crecer juntos”. El yoga para niños y la disciplina positiva se han convertido en los dos pilares sobre los que me apoyo para educar a mis hijas”, reconoció junto a la portada.

Nuevo single en marcha. Con ganas de arrancar de nuevo… ¿Estáis viendo todos los vídeos que estamos subiendo a mi cuenta de @youtube? Muchos recuerdos y mucha música a lo largo de estos 18 años. ¿Qué canción es la más especial para ti? 👀Os leo

Una publicación compartida deRosa López (@rosalopezoficial) el

Rosa López tiene nuevo proyecto

Con una foto en blanco y negro, la cantante ha anunciado que tiene nueva canción entre manos. “Nuevo single en marcha. Con ganas de arrancar de nuevo…”, comentó junto a la bonita foto.

Ya tengo en mi poder el premio al mejor reportero de las Baleares que me han otorgado @premissomriu gracias @victoriamaldi @raulvallstv expondré este reconocimiento en mi mejor vitrina, mi corazón

Una publicación compartida deQuique Torito (@torito.quique) el

Torito premiado por su trabajo

El periodista se ha mostrado muy feliz en su Instagram al recibir el premio como mejor reportero en los Premis Somriu. “Ya tengo en mi poder el premio al mejor reportero de las Baleares que me han otorgado @premissomriu gracias @victoriamaldi @raulvallstv expondré este reconocimiento en mi mejor vitrina, mi corazón”, escribió.

Tamara Falcó disfruta de su sobrino

La nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha subido una tierna foto con su sobrino, Miguel. “El mejor equipo”, aseguró junto a la instantánea.

Hoy hace nueve años que me dijiste “sí quiero”. Te diría que te quiero igual que al principio pero no es verdad. Te quiero aún más.Brindo por ti y agradezco cada día que tengo la suerte de compartir mi vida contigo! ❤️

Una publicación compartida deAlex Ubago (@alexubagoficial) el

Álex Ubago, de aniversario

El cantante Álex Ubago ha celebrado por todo lo alto el noveno aniversario con su mujer, María Alcorta Garrido, con una bonita foto de su boda. “Hoy hace nueve años que me dijiste “sí quiero”. Te diría que te quiero igual que al principio pero no es verdad. Te quiero aún más.Brindo por ti y agradezco cada día que tengo la suerte de compartir mi vida contigo!”, escribió.

Para todos aquellos incrédulos que creíais que @pablolopezmusic y yo estábamos en un AFTER … Viva la vida. #Deporte #boxeo #madrugar #amor #amistad y esta noche nos vamos [email protected] con @alejandrosanz y @pablomotos

Una publicación compartida deAntonio Orozco (@antoniorozco10) el

Pablo López y Antonio Orozco comparten deporte

Los cantantes, que son grandes amigos, no solo comparten profesión. Y es que los coaches de ‘La voz’ son muy adictos al boxeo…

Este verano no he salido de vacaciones. Solo pude escaparme un fin de semana y estoy agradecido por ello: no se puede tener todo en la vida, y yo atesoro lo más importante: una familia maravillosa. ❤️

Una publicación compartida deMiguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Miguel Frigenti presume de abdominales

Con esta espectacular foto, Miguel nos ha mostrado el cuerpazo que tiene. “Este verano no he salido de vacaciones. Solo pude escaparme un fin de semana y estoy agradecido por ello: no se puede tener todo en la vida, y yo atesoro lo más importante: una familia maravillosa”, comentó.

Me encanta rodar en el centro de Madrid. Me gusta rodar. Me gusta Madrid. Y el vestuario de esta serie para soñar… 🎬 . Este es [email protected] gracias! Y al equipazo de @naza_vestuario. #serie #pequeñascoincidencias

Una publicación compartida deMarta Hazas (@martahazas) el

Marta Hazas, de rodaje en Madrid

Así de feliz se ha mostrado la actriz tras retomar el rodaje de la última temporada de su serie de televisión, ‘Pequeñas coincidencias’, en Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo