La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños

  • Paula y Miguel serán padres de su primer hijo en común en unas semanas. Ella ha compartido con sus seguidores los detallitos que ya tiene listos para su bebé.
  • La actriz, que vive con intensidad su segundo embarazo, se derrite con las primeras palabras que su hija, de 12 años, comparte con su pequeño Miguel a través de su barriga.

    Cuando Paula Echevarría se pone romántica no hay quien la gane. Hay dedicatorias tan dulces que solo de leerlas sube el azúcar y la que la actriz le ha escrito a su pareja, Miguel Torres, es una de ellas. El exfutbolista cumple este 28 de enero 35 años y su novia le ha felicitado a través de sus redes sociales compartiendo, con sus más de tres millones de seguidores, un precioso mensaje y algunas instantáneas de la pareja, de lo más divertidas.

    “El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Es encontrar a alguien sin el que no poder vivir… ¡Y yo lo encontré! ✌🏼 #SiempreJuntos. ¡Feliz cumpleaños MI AMOR!“, escribe Paula en su Instagram. La actriz no ha elegido “sus mejores fotos juntos” pero también lo ha hecho por un motivo especial. “No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen.. ¡Te quiero pa mí pa siempre! #PapiChulo #MIO ❤🌹🔐”, concluye el post.

    https://www.instagram.com/p/CKlT2h_FHcX/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    La publicación de Paula se ha llenado de likes –lleva más de 110.000– y de felicitaciones, tanto para Miguel como para la pareja. Y entre tanto comentario destaca el del ‘cumpleañero’: “Es un placer cumplir años y vida contigo, mi vida. Te quiero con locura”.

    Y es que se trata de un aniversario muy especial. En unas semanas, el exfutbolista y Paula se convertirán en padres de su primer hijo en común, un niño que se llamará Miguel, como su padre.

    A pesar de ser un cumpleaños diferentes, sin grandes celebraciones, la actriz no ha reparado en mimos con su chico y ha llenado la casa de globos y regalos para Miguel, que él ha compartido en sus redes. Entre tanto paquete, destaca uno de Salvatore Ferragamo.

    Después han salido a comer y Miguel ha publicado dos momentos para el recuerdo de este cumpleaños: soplando las velas y el beso de su chica.


    Fuente: Leer Artículo Completo