La respuesta de Laura Escanes a si está embarazada de nuevo

No ha tenido casi tiempo de recuperarse del primer parto y hay quienes le preguntan por el segundo embarazo… Como lo leen. Laura Escanes ha tenido que cortar de raíz un comentario sobre un posible nuevo bebé en camino, que luego los rumores cogen efecto bola de nieve y no hay posibilidad de freno.

Era en Instagram donde un usuario, de manera directa, le preguntaba: “¿Estás embarazada de nuevo?”. Ella lo mostraba en sus ‘stories’ de la red social junto a la respuesta: “No. WTF? Estoy de dos meses de postparto”.

Lo más grave del asunto es que la pregunta, en inglés como se observa, se realiza junto a una foto en la que se ve a la modelo entrenar y con una recuperación más que evidente. La misma que días atrás mostró en la misma red social explicando que cada mujer necesita un periodo diferente tras dar a luz para que su cuerpo vuelva a la forma de antes del embarazo.

Escanes ha comenzado con el ejercicio para moldear su figura, pero dejando claro que no es algo que le obsesione. Así que, la pregunta estaba más que de sobra.

Fuente: Leer Artículo Completo