La respuesta de Belén Esteban al ser preguntada por la muerte de Humberto Janeiro

Tenerife. Ese es el destino que Belén Esteban (su espectacular cambio físico durante el confinamiento) ha elegido para descansar y desconectar unos días. Unas merecidas vacaciones que, en el caso de este año, se nos han hecho a todos más necesarias que nunca por la complicación que ha supuesto ese confinamiento que pasamos en primavera por culpa del coronavirus.

View this post on Instagram

Vacaciones 2020 en mi paraíso Tenerife @_dolores_cortes

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Y, efectivamente, Belén ha desconectado. Así lo expresaba ayer a su llegada al aeropuerto de Madrid, donde la prensa estaba esperando su aterrizaje y donde, como no podía ser de otra manera, era preguntada por uno de los grandes temas de actualidad que le tocan de refilón: la muerte de Humberto Janeiro, quien fuera su suegro, abuelo de su hija y una persona con la que la relación no terminó de la mejor manera posible.

Así que, sin tiempo para conectar con la realidad, la respuesta era más que cortante y directa. “No tengo nada que decir. no tengo nada que decir“. Sí, dos veces lo repitió, para evitar que se siga ahondando en un tema sobre el que no quiere pronunciarse, como es lógico, a temor de los acontecimientos vividos con la familia de su ex en los últimos años (y de los que hemos sido testigos en los medios de comunicación).

Así que, como ahí no había más que rascar, el siguiente interrogante que se le lanzaba era sobre ese despido fulminante de Marta López de Mediaset después de una polémica fiesta de la que subió material a su cuenta de Instagram y en la que no respetaba la distancia seguridad ni las medidas higiénicas indicadas para evitar la expansión del coronavirus.

“No tengo idea de nada, estoy súper desconectada. No tengo idea”, decía, antes de ser un poco más contundente, para evitar que se siguiera yendo por ese camino: “Es que no me quiero enterar tampoco, de verdad. He llegado, he estado relajada, no he visto nada y quiero seguir así hasta que vuelva al trabajo”.

Belén, que aseguraba que en su familia están todos bien, no se tomaba con la misma alegría la pregunta del proyecto que pudiera tener de quedarse embarazada junto a Miguel Marcos. El tema le persigue desde hace años y se ha cansado de que se recurra siempre a la misma pregunta.

Fuente: Leer Artículo Completo