La reina Letizia estrena un top de mangas abullonadas de Pertegaz

Doña Letizia ha decidido romper, de manera puntual, con la austeridad de sus looks estrenando un top negro de mangas abullonadas de Pertegaz. La Reina, que ha demostrado su capacidad para reinventar su fondo de armario desde que comenzó la pandemia, nos ha enseñado cómo sacar el máximo partido a prendas de hace unas cuantas temporadas, actualizándolas con pequeños detalles como el cinturón e incorporando accesorios de tendencia.

Pero ayer decidió dar un soplo de aire fresco a su armario con una nueva incorporación: doña Letizia estrenó un top de punto con mangas abullonadas en tafetán y cuello redondo de Pertegaz que combinó con unos pantalones también de la firma española. Como complementos, optó por dos de sus básicos, un bolso de mano negro de Emporio Armani y los zapatos destalonados transparentes con tiras negras de Manolo Blahnik.

Un total look negro perfecto para la cita en cuestión: los monarcas acudieron juntos al concierto “In Memorian” en el Auditorio Nacional de Madrid, que cada año recuerda a las víctimas del terrorismo en la víspera de los atentados del 11M, de los que este 2021 se cumplen 17 años.

En cuanto al look beauty, doña Letizia, con mascarilla, puso el énfasis en la mirada, apostando por unos ojos ahumados en tonos marrones.

Igualmente llamó la atención su peinado. Optó por un un moño medio de carácter casual que dejaba ver sus canas, lejos de los peinados más pulidos que ha lucido en otras ocasiones.

Esta no es la primera vez que doña Letizia confía en la firma Pertegaz para un acto oficial. La renovada marca española, que lleva el nombre del diseñador de su vestido de novia, ya convenció a doña Letizia a finales de 2019, cuando escogió un vestido gris con lazada al cuello y flores bordadas para las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias.




Fuente: Leer Artículo Completo