La reina emérita apoya a las personas con enfermedades neurodegenerativas

Doña Sofía ha dado por finalizadas sus vacaciones definitivamente con su primer acto público incluido en su agenda oficial tras el verano. La Reina emérita ha querido mostrar de nuevo todo su apoyo a las personas que padecen enfermedades neurodegenerativas presidiendo el Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas, celebrado en Valencia. Para este acto, tan importante para ella, la madre de Felipe VI ha apostado por un estilismo atemporal con el que ha acertado, y ha demostrado, una vez más, que sigue dando lecciones de estilo a sus 80 años.

La Reina emérita ha lucido un vestido azul con estampado floral, que nunca pasa de moda, de corte midi, manga larga y abullonadas, y un escote cerrado. Ha completado este ‘look’ con unos zapatos de tacón clásico en color negro y una cartera a juego. En la mano en la que ha llevado la cartera tampoco ha faltado su ya inseparable abanico

Pero, sin duda, el toque que ha marcado la diferencia de su ‘outfit’ ha sido el collar de monedas, varias pulseras y un bonito broche.

Doña Sofía está muy implicada en esta causa, y por eso no ha querido faltar a la cita, a la que le han acompañado el ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Como se encontraba en la Comunidad Valenciana, uno de los territorios más golpeados por la gota fría, ha querido enviar un mensaje a todas aquellas personas que se han visto afectadas: “Esperamos y deseamos que, a pesar de las graves dificultades, se pueda volver a una situación de normalidad lo antes posible”.


Fuente: Leer Artículo Completo