La reacción de Raquel Mosquera a las palabras de Rocío Carrasco

  • Todas las noticias y reacciones a la serie documental de Rocío Carrasco.


    Raquel Mosquera contesta, alto y claro, a las declaraciones de Rocío Carrasco sobre Pedro Carrasco.
    La peluquera ha dado un golpe en la mesa y, en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, responde a las palabras de la hija del que fue su marido quien desmentía a Raquel y aseguraba que ella y el ex boxeador se reconciliaron poco antes de su muerte.

    Además de repasar cómo ha sido la historia entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, que pasaron de ser amigas y “casi como hermanas” según las palabras de la estilista a “para mí esa señora, señorita, mujer, persona, no existe” que la hija de Rocío Jurado pronunció en la ‘docuserie’, recopilamos todas la palabras que la peluquera ha utilizado para defender el honor del que fue su marido.

    “En ningún momento mi marido pidió perdón como dice. Eso es otra mentira”, afirma la estilista sobre lo que dijo Rocío Carrasco en la famosa reunión entre padre e hija a la que, según Rocío, no asistió Fidel y, según Raquel, sí estuvo. “En esa reunión fuimos cuatro personas, y no tres, como dice. Ella tenía la lección muy bien aprendida sobre lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona (Fidel) escuchaba atentamente”, relató.

    Raquel reconoce que está abrumada pero fuerte y que piensa defender su verdad. “No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos. Especialmente fue un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo” aseguró la peluquera en sus redes sociales explicando su versión de lo ocurrido”, se pudo leer en sus redes sociales después de que se hablara de ella en ‘Sábado Deluxe’.

    Pero el conflicto entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco no es lo único que podrás encontrar en el nuevo número de Diez Minutos. Sara Carbonero e Íker Casillas ya han ratificado su divorcio tras anunciar su separación el pasado marzo y te contamos todos los detalles. Además, la sospechosa barriguita de Andrea Molina y todo sobre el nacimiento de Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres. ¡Corre al kiosco!


    Fuente: Leer Artículo Completo