La reacción de Fidel Albiac a la entrevista de Olga Moreno

  • Los mejores momentos del paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’
  • Resumen de todos los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
  • Descubre todos los detalles de la historia de amor de Olga Moreno y Antonio David Flores

    La entrevista que concedió Olga Moreno en el programa especial ‘Ahora, Olga’ sigue trayendo cola. La mujer de Antonio David Flores, tras pasar más de 100 días en ‘Supervivientes 2021’ y proclamarse ganadora del reality de Telecinco, a su vuelta a España se ha defendido de las acusaciones que ha vertido contra ella Rocío Carrasco en la exitosa serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aunque no de manera directa, la andaluza hizo mención a Fidel Albiac, señalándole, al igual que ha pasado con muchos de los miembros del clan Mohedano, como el causante de todos los problemas. “La gente que quiere a Rocío Carrasco que no mire a mi marido, que mire más cerca…”, señaló enigmática la esposa del ex guardia civil.

    Fidel Albiac, a su salida de un supermercado con las bolsas de la compra, ha sido preguntado sobre su opinión acerca de la entrevista de Olga Moreno por una reportera de ‘El programa del verano’. Fiel a su estilo prudente y reservado, el marido de Rocío Carrasco ha evitado hacer cualquier tipo de declaración. Una vez ha llegado a su vehículo y ante la insistencia de la periodista, Albiac ha explicado que no la contestaba porque estaba atendiendo a una llamada telefónica con los auriculares inalámbricos y que, además, no tenía nada que decir.

    Rocío Flores: ”Estoy eternamente agradecida con Olga”

    Por su parte, Rocío Flores sí que ha entrado a valorar el testimonio de su madrastra. Sobre si es cierto lo que dijo Olga de que ella, en reiteradas ocasiones, había intentando ponerse en contacto con su madre, la joven se ha mostrado tajante: “No tengo que corroborar la versión de Olga porque eso ya lo he dicho yo en primera persona y también se me ha negado”.

    La vi con bastante clase, con bastante educación, con bastante saber estar para todo lo que hay. Además, tan solo ha tenido 48 horas para ponerse al día. Hay que respetar las vivencias que ha tenido Olga, que a nadie se le olvide que son eso, vivencias”, ha continuado exponiendo antes de decidir no entrar a valorar que Rocío Carrasco tilde a Olga Moreno de ‘sinvergüenza’. “Estoy eternamente agradecida con Olga por el hecho de que haya estado con nosotros desde que éramos muy pequeños dándonos cariño y amor, que era lo que necesitábamos… Ahora solo quiero, que me lo merezco, disfrutar de la familia y estar con ellos que es lo único que me importa ahora mismo”.


    Fuente: Leer Artículo Completo