La razón por la que Fani y Christofer han cancelado su boda a menos de una semana de celebrarse

Este viernes era el día. Fani y Christofer llevaban esperándolo y preparándolo todo para que su boda fuera perfecta. Sin embargo, como a tantas otras parejas les ha pasado en estos meses, la pandemia ha provocado que cambien de idea casi de la noche a la mañana. Porque no creen que la situación sanitaria invite a ello y porque sus deseos pasan por que la gente disfrute del día sin el agobio de la distancia social o las mascarillas.

Era en ‘Viva la vida’ donde ella era más que contundente: “Al final no me caso“. Y añadía sin ocultar su frustración: “No es una noticia agradable pero estoy más tranquila“. Unas palabras con las que dejaba claro que no era nada entre ella y Cristofer, su novio, lo que motivaba a dar esta marcha atrás, sino otra serie de circunstancias.

No quiero que nadie se contagie por una boda”

Los presentes en el plató se quedaban con la boca abierta y esperaban una explicación que daba con voz de resignación: “La situación cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. Tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa…. no podía bailar o hacerme fotos con los invitados”.

Fani se lamentaba, pero aseguraba que “no iba a ser una boda bonita“. Al menos, no todo lo bonita que ella tenía en mente. Por eso han optado, como la mayoría de novios que iban a dar el paso hacia el altar, por ser pacientes y esperar a que las cosas se calmen para que la realidad se aproxime, lo máximo posible, a lo que tienen en mente.

Todo ello, un par de semanas después de que ‘Sálvame’ le hiciera pasar un disgusto al mostrar a la audiencia ese vestido de novia que tiene preparado para el día que el Covid-19 nos dé una tregua y poder caminar para dar el ‘sí, quiero’ a Christofer.

Fuente: Leer Artículo Completo