La novia de Cristian Suescun estalla ante el comportamiento del joven en el concurso

  • Jessica explica cómo se siente tras “el tonteo” de Cristian y Yola
  • La novia de Cristian Suescun reconoce estar dolida con Maite y Sofía

    La novia de Cristian Suescun, Jessica, ha roto su silencio y ha decidido realizar unas declaraciones en ‘Sábado Deluxe’ para explicar cómo se siente tras ver el comportamiento que su chico está teniendo en ‘La casa fuerte’ con Yola Berrocal. El acercamiento entre ambos concursantes es algo que ha sido motivo de debate durante todo el programa y, de hecho, hasta sus propios compañeros de reality decidieron boicotear una cena entre ambos para apoyar a Jessica y recordarle a Cristian que fuera le está esperando su chica y que “debía respetarla”.

    Ahora, Jessica ha hablado para contar que no solo está enfadada con su chico, sino que también le ha molestado la actitud de Maite Galdeano y Sofía Suescun. “Mi novio no me está respetando y mi suegra tampoco”, ha explicado. Jessica ha confesado que no entiende la actitud de Cristian dentro del programa. “Tienen un juego extraño que no entiendo y que me pone triste”, ha confesado.

    Además, la novia de Cristian Suescun ha admitido que le duele mucho ver los besos y los masajes que su chico se ha dado con Yola Berrocal porque “le importa mucho”. Uno de los gestos que más le molestaron fue ver como le dio un beso en la mano, ya que eso es algo que “solo le hacía a ella”. Sin embargo, pese a mostrarse muy dolida, parece que no ha dado por cerrada su relación y todavía sigue hablando de él como su novio.

    En cuanto a Sofía Suescun, Jessica ha mostrado esta muy dolida al ver que solo le mandó un mensaje “porque Sonsoles le puso en un compromiso”. Por su parte, la hija de Maite Galdeano ha querido defenderse explicando que después de eso volvió a hablare. “Además, ella tampoco me escribió después de lo mal que lo pasé con el robo”, ha recalcado.

    Por otro lado, Sofía ha querido defender a su hermano resaltando que Jessica siempre ha sabido que él no estaba enamorado de ella. De hecho, ha confesado que Cristian ha intentado romper con su chica varias veces.


    Fuente: Leer Artículo Completo