La marca de ropa masculina que viste a Sara Carbonero

Entre las tendencias de cara a la primavera y el próximo invierno, veíamos cómo las siluetas masculinas se convierten en una tendencia al alza. Abrigos sastre, americanas de hombros Xl, pantalones restos, mocasines… todo ello propuestas que hemos podido ver sobre las pasarelas de la mano de Armani, Gucci y muchos otros que que han apostado por hacer un mix equilibrado entre géneros. Pues bien , recogido el mensaje, son muchas las influencers que ya han incluido este tipo de cortes en sus estilismo. Entre ellas, Sara Carbonero, que ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram protagonizada por una camisa de una firma masculina.

Sara Carbonero últimamente recurre a las redes para enviar contundentes mensajes a sus seguidores ya sean de creación propia, poemas e incluso estrofas de canciones. El último tiene que ver con la positividad que hay que mantener incluso en los peores momentos, de la una canción de Chukky & Astola: ” Mira cómo se pasa la vida por la ventanilla / porque siempre te pierdes los mejores días / y no hay manera de convencerte. /Que no pasa nada y lo que necesitas / es parar de darle vueltas a esa cabecita”.

Unas palabra que ha acompañado con el más sencillo de looks para estar estar en casa: una camisa ancha, de la firma masculina The Brubaker, y unos calcetines altos. Se trata de una marca especializada en camisería cuya fabricación se realiza íntegramente en talleres españoles y son materiales de primera calidad.



Fuente: Leer Artículo Completo