La mala relación de David Bisbal y Malú, motivo de la ausencia de esta y Albert Rivera en la boda de Melendi

Era, sin duda, uno de los momentos más esperados de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu: ese en el que aparecieran Malú y Albert Rivera para hacer oficial su relación a los ojos de todos. No se dio. Al menos, eso es lo que asegura Laura Fa en ‘Cazamariposas’, que ha sentenciado que la pareja no asistió al enlace.

La colaboradora de Telecinco va más allá y da los motivos por los que la cantante y el político no estuvieron presentes en esa celebración con la que los recién casados han jugado al despiste con día y ubicación. La razón principal sería el mal rollo de ella con uno de los invitados.

Concretamente con David Bisbal. El almeriense, que sí ha acudido, tuvo más que palabras con la madrileña cuando ambos eran ‘coaches’ de ‘La Voz’. Desde entonces, no hay relación entre ellos ni ganas de cruzarse. “Se llevan muy mal desde que trabajaron en ‘La Voz’, hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más”, aseguraba Laura.

Bisbal, como decimos, sí aceptó esa invitación y acudió a la boda al lado de su mujer, Rosanna Zanetti. De hecho, fue ella quien colgó una imagen en su Instagram. “Celebrando el amor”, se leía al lado de la foto en la que el artista la mira embelesado.

View this post on Instagram

Celebrando el amor!

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on


Fuente: Leer Artículo Completo