La lista de cosas por hacer que ha empezado a escribir Dani Rovira

Han pasado casi dos meses desde que Dani Rovira nos hiciera enmudecer con esa foto colgada en sus redes sociales anunciado, desde la primera sesión de su tratamiento, que padecía cáncer. Dos meses en los que os mensajes de ánimo se han sucedido y en los que no ha parado de hacer cosas. De mantenerse activo para lanzarle una señal inequívoca a la enfermedad: que no va a detenerse.

Y el actor ha tomado la decisión de redactar una lista con las cosas que quiere hacer a partir de ahora. Muchas actividades pendientes que, por falta de tiempo o por pereza, ha dejado apartadas y que, ahora, con una mentalidad renovada tras tener que mirar cara a cara al cáncer.

“Recuerdos de nuestro viaje a Roma en Bici, para el docu @todosloscaminos_doc. He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda“, comienza el emotivo mensaje del humorista malagueño, que acompaña de un pequeño vídeo de aquel proyecto en bicicleta que realizó tiempo atrás.

“Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…”, termina Dani, que en estos días, además, ha comenzado una serie de charlas en sus redes sociales con las que se acerca a sus seguidores.

Al destapar su batalla contra el cáncer, Dani también puso de manifiesto que tiene a su lado a una escudera fiel en esta aventura: Clara Lago. Si bien habían roto su relación sentimental meses atrás, en ese mensaje en el que hablaba de que padecía la enfermedad, se refería a ella como su “compañera de viaje”. Un viaje que, seguro, no le importa hacer con Rovira en bicicleta.

Fuente: Leer Artículo Completo