‘La Isla de las tentaciones’: Filtran un vídeo sexual de Marina e Isaac y emprenden acciones legales

  • Manu G se liará con Fiama en ‘La isla de las tentaciones 3’. Ya se ha desvelado el secreto: el gaditano lloraba mucho por su chica pero ya sabemos con quién se liará.
  • La isla de las tentaciones: Los memes sobre la alarma será lo más divertido que verás hoy.

    Marina entró en ‘La isla de las tentaciones 3’ con la intención de reavivar la llama de su amor por Jesús, su chico. Juntos formaban la pareja más consolidada del programa con cinco años de relación a sus espaldas, aunque tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste, la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Así que el programa suponía todo un reto y una prueba de confianza, sin embargo ya sabemos que esta historia no acaba bien.

    En el primer programa ya se vio un gran ‘feeling’ entre Marina y uno de sus tentadores, Isaac, hasta su chico se puso celoso: “En menos de 24 horas no es capaz de decirle que son solo amigos y ya está. Afinidad en 24 horas… no sé”. Pero confiaba en ella: “Mi novia tiene buen gusto. Yo sé que ella sabe cuáles son los límites. Espero que los sepa respetar y se quede como un amigo”. Pero ahora se ha podido saber que Marina ha caído en la tentación y las imágenes no son plato de buen gusto.

    Fuente: Leer Artículo Completo