La indireta de Rocío Flores a Kiko Jiménez, vía Instagram

Cada vez que se ponen cara a cara, saltan chispas entre Rocío Flores y Kiko Jiménez. Se conocen muy bien. Durante cuatro años, él fue pareja de Gloria Camila Ortega (que ahora le ha puesto una demanda), tía de ella. Así que, con toda la información que tienen fruto de la relación forjada en el pasado, saben perfectamente dónde atacarse para hacerse daño.

Rocío y Kiko han comenzado una auténtica guerra pública. Fue salir de la casa de ‘GH VIP 7’, sentarse el de Linares en el plató, y comenzar el juego de reproches y la estrategia de manejar, no sin cierto pudor, la información que el uno tiene del otro. Pero, hay veces que uno no puede morderse la lengua.

Eso es lo que le ha pasado a la hija de Antonio David Flores. Defensora de su padre en las galas del ‘reality’ y con este ya fuera de concurso, parece poder relajarse y soltar los dientes para morderse la lengua de una manera más sutil. Así lo hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, donde ha escrito un mensaje que, a estas alturas, nadie duda que es una indirecta, un nuevo dardo, a Jiménez por su comportamiento desde que rompiera con su prima a principios del pasado verano.

La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia. A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión. Jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados”, ha escrito junto a un ‘selfie’ en el que un enorme foco le tapa la cara.

Aunque, quizás, lo más significativo sean esos tres ‘hashtags’ que acompañan a sus palabras: #comprarosunavidaydejarlamiatranquila, #queridotriobuscaroselprotagonismoacostadevosotrosmismos. #buenastardesatodosmenosaestos3personajes. El último de ellos, por cierto, le ha valido el aplauso de Gloria Camila.


Fuente: Leer Artículo Completo