La historia tras el gesto de Sergio Ramos al marcar gol con España

Hay veces que los gestos de los jugadores de fútbol sobre un terreno de juego al marcar un gol solo lo entienden ellos. En realidad, la mayoría de las veces. Un pequeño número de ellas, tenemos la suerte de que lo expliquen posteriormente. Eso es lo que ha hecho Sergio Ramos después de su celebración anoche en Rumanía tras marcar el gol para España que abría el marcador.

El madridista marcó de penalti y buscó una cámara para que captase a la perfección cómo hacía una especie de gafas con sus manos. Acto seguido, el colegiado le sacó tarjeta amarilla. Pero daba igual, el mensaje para esa persona tan especial que le estaba viendo desde casa, ya estaba mandado.

Con gafas o sin ellas, lo importante es la mirada”

Pero, ¿de quién hablamos? Era el central quien lo explicaba una vez acabado el encuentro y conseguida la victoria por 1-2. “Contento por los 3 puntos en un buen partido y por poder dedicarle el gol a mi sobrino José María. Con gafas o sin ellas, lo importante es la mirada”, escribía junto a una imagen al lado de todos sus compañeros.

También en sus ‘stories’, con una imagen de ese momento de la dedicatoria, dejaba claro que quería tener un detalle con el niño, al que le tienen que poner gafas y parece estar bastante disgustado.


Fuente: Leer Artículo Completo