La hija de Marta Sánchez cumple 18 años: descubre cómo es Paula Cabanas

Nadie puede negar que el tiempo pasa volando. Y si no, que se lo digan a Marta Sánchez, la cual celebra hoy la mayoría de edad de su única hija, Paula Cabanas Sánchez. Parece que fue ayer cuando, el 1 de agosto de 2003, la cantante daba la bienvenida al mundo a una pequeña que ahora ya está hecha toda una mujer. La joven nació del matrimonio entre Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas, con el que se casó en el verano de 2002 y del que se separó ocho años más tarde. Aunque la intérprete de ‘Desesperada’ siempre ha querido mantener al margen a su hija del foco mediático, no cabe duda de que está muy orgullosa de ella. Tanto es así, que se ha animado a dedicarle a través de sus redes sociales unas tiernas palabras en un día tan especial como este.

https://www.instagram.com/p/CSB_NrSjvre/

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez)

“Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer… Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad…”, comienza diciendo la cantante junto a un vídeo recopilatorio de vídeos e imágenes protagonizados por madre e hija a lo largo de los años. “Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! ¡Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón! ¡Te queremos con locura!! Tu mami. Que te adora. 💖 #undiaespecial #18 #tequiero #miniña gracias”, añade.

https://www.instagram.com/p/CIIvcT6ra2Q/

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez)

Con talento para la música

Según la definió su propia madre en Hola, Paula Cabanas es una joven “cabezota, ordenada, presumida y apasionada”. A su vez destacó su nobleza y responsabilidad, descubriendo que entre sus aficiones está ir de compras, viajar y el cine. Pese a que todavía no tiene muy claro a qué dedicar su futuro, la actual estudiante tiene un gran potencial artístico, por lo que podría acabar siguiendo los pasos de su madre.


Fuente: Leer Artículo Completo