La fotografía con la que Hugo Sierra e Ivana Icardi han incendiado las redes

Ivana Icardi y Hugo Sierra han sido durante mucho tiempo una de las parejas más polémicas de la televisión. Y es que desde que su romance comenzó en ‘ Supervivientes 2020’,han sido muchos los que han cuestionado este amor. Aunque Hugo e Ivana rompieron su relación, parece que el amor ha podido con todas las diferencias y han vuelto a intentarlo. Hoy nos han sorprendido a todos con este ardiente posado.

View this post on Instagram

My angel !!! 💕

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Aunque la pareja ha mostrado en diversas ocasiones lo especial que está siendo para ellos este verano. Hoy han sorprendido a todos con esta fotografía que parece estar sacada de un catálogo. “Mi ángel”, escribía el uruguayo al pie de foto.

La italiana, que parece haber recuperado la ilusión al completo, no dudaba en dedicarle unas tiernas palabras. “Sos el amor de mi vida, ojalá sea para siempre”, escribía Ivana.

A pesar de ser muchos los que criticaban y acusaban a Hugo de utilizar a Ivana para ganar en el concurso, parece que todos esos han entiendo que lo que hay entre ellos es amor de verdad. Por eso, el uruguayo le ha dedicado unas palabras que decían: “Gracias a todos por vuestros mensajes, y a vos que decirte…. te amo cada día más”.

Fuente: Leer Artículo Completo