La foto más sexy de Paula Echevarría durante el embarazo: sin ropa (pero tapada de manera sensual)

Que Paula Echevarría se encuentra en uno de los momentos más dulces que le recordamos, es obvio. Hace un par de semanas, obligada porque el rumor ya estaba en el aire y quería ser ella quien diera la noticia, anunciaba en Instagram su embarazo. Que, esta vez sí, se convertirá en madre junto a Miguel Torres.

A sus 43 años, Paula está exultante. Tanto como para presumir de ese estado en sus redes sociales. De cualquier forma. Aunque la última foto que ha colgado, ha provocado un aluvión de reacciones por lo sensual de la imagen. Porque la actriz, a la que hemos visto en decenas de ocasiones posar delante del espejo de su dormitorio, ha decidido hacerlo de una manera especial.

En albornoz. Sin ropa debajo, pero con esa prenda por arriba que le da un toque de sensualidad a esa instantánea con la que da los buenos días a su legión de ‘followers’ y, a la vez, utiliza una frase de Daniella, su hija: “Siempre diva, nunca ‘indiva’“.

Además de casi 50.000 ‘likes‘, Echevarría ha recibido piropos de rostros tan conocidos como Toni Acosta, Maribel Verdú o Marisa Jara. Todas ellas subrayando lo evidente: que le está sentado de maravilla este embarazo junto al hombre con el que empezó la relación hace casi tres años.

Fuente: Leer Artículo Completo