La foto más especial de Rosa Benito con la que felicita a sus hijos Rosario y Fernando Mohedano

Rosa Benito ha sido durante mucho tiempo una de las caras más visibles de la televisión. Y es que, la excuñada de Rocío Jurado, ha protagonizado fuerte momento televisivos que, sin duda, pasarán a la historia. Hoy, la exmujer de Amador Mohedano, ha querido felicitar a sus hijos con esta tierna fotografía que ha sorprendido a todos. Te lo contamos.

“Mi hijos,el motor de mi vida”, comenzaba escribiendo la excolaboradora, a lo que añadía: “Sin vosotros nada tendría sentido para mi”. Rosario y Fernando cumplen hoy años, y aunque les espera un día de lo más distinto a causa del confinamiento, su madre, ha querido alegrarles en día con estas palabras.

“Feliz cumpleaños. Os quiero con locura”, terminaba diciendo Rosa. Por su parte, Rosario sorprendía sus queridos fans con estas palabras de agradecimiento y emoción. “Un año más y aquí seguimos ,con las mismas ganas “, comenzaba diciendo la joven.

“Ganas de vivir,de crecer ,de enloquecer ,de compartir ,de luchar ,de sorprenderme ,de crear,de creer,de sonreír ,de amar,de sentir ,de admirar,de aprender ,de levantarme ,de avanzar. Gracias por un año más”, sentenciaba en su Instagram.

Felicidades para los mellizos, Rosario y Fernando. Y ánimo, esto pasará pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo