La foto del esperado beso entre Jordi Cruz y Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en la ganadora de esta última edición de ‘Masterchef Celebrity’, algo que todos sus compañeros han celebrado por todo lo alto. Sin embargo, más allá de convertirse en la ganadora del concurso, Tamara incendió el plató con este increíble beso que le dio al chef, Jordi Cruz.

Ambos han estado durante estos meses jugando al despiste y bromeando sobre una posible relación entre ambos, y a manera de broma, Tamara quiso poner el broche final a esta historia.

Justo cuando Jordi le estaba entregando el premio final, Tamara seabalanzó sobre el y le dio un beso en la boca que dejó a todos sus compañeros atónitos mientras se reían y aplaudían sin cesar.

“Todo el concurso hablando de las cobras pues ya está”, decía Tamara entre risas mientras Jordi no podía creerse lo ocurrido. “Nunca he besado yo a un chico por primera vez, pero bueno esta vez así ha sido”, decía la hija de Isabel Preysler.

Además, anoche, todos los concursantes se reunieron para ver la final en la casa de Tamara y nos regalaron momentos únicos.

Junto a unos de los mejores amigos que Tamara ha sacado del concurso, ‘Los chunguitos’, la joven bailaba y cantaba con todos sus compañeros tiempo después de ver la final del concurso.

Enhorabuena Tamara, has hecho un trabajo increíble.

Fuente: Leer Artículo Completo