La foto con la Paco León incendia las redes

Además de ser un actor increíble, Paco León se ha caracterizado por su lucha en redes sociales a favor de la naturalidad. Y es que durante este verano, el joven ha sido el protagonista de muchas polémicas y problemas con Instagram a causa de sus posados con poca ropa o directamente desnudos.

Hoy, de manera algo más sutil, Paco lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que las redes se incendien con esta última fotografía.

De forma más discreta, Paco compartía este increíble posado en la playa que parece haber sido sacado de una revista. “No tiene filtro ninguno, que me muera yo ahora mismo”, escribía el joven al pie de foto. La publicación, que cuenta ya con más de 33.000 ‘likes’ se ha llenado de mensajes, algo picantes, para el actor.

“Madre mía, que hombre…”, “Con o sin filtro, que más da, fotaza”, “No te mueras por favor, que yo te creo”, “¿Pero cuando has tenido filtro tú? Brutal” o “Ahí mismo quisiera estar yo ahora”, eran algunas de las declaraciones que amigos y fans dejaban en su último post.

No es la primera vez que Paco desata la locura entre todos sus seguidores, y si de algo estamos seguros, es que no será la última.

Centrado en nuevos proyectos profesionales, Paco brilla cada día más en su trabajo. ‘La casa de las flores’ se está convirtiendo sin duda en uno de sus mejores trabajos. Suerte Paco, queremos seguir viendo como brillas.

Fuente: Leer Artículo Completo