La escapada romántica más especial de Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles se han convertido en una de las parejas más adoradas y seguidas del momento, es por ello, que cuando hace un par de meses anunciaron su ruptura, nadie podía creerlo. Ahora, que el amor ha podido con las malas rachas, están viviendo un momento muy especial. Hasta incluso nos llegaron a hacer falsas ilusiones con una propuesta. Es por ello que han querido compartir con todos estas tiernas imágenes de su escapada romántica.

Sandra está viviendo un gran momento profesional, y es que ponerse al mando de ‘La isla de las tentaciones’ no es algo fácil, es por ello que su chica, Nagore, está en todo momento a su lado para apoyarla. “Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí”, le Nagore días previos al estreno.

Es por ello que este fin de semana han decidido hacer una pequeñaescapada romántica a una granja ecológica. “Conectar con la tierra, sentir a los animales, los aromas del campo. El viento de abrigo sonoro a una experiencia sensorial mágica”, escribía Sandra al pie de foto.

Nagore por su parte, compartía una fotografía junto a Sandra en la que escribía: “Me preguntan cómo estoy y solo puedo responder: muy feliz”.

Fuente: Leer Artículo Completo