La entrañable foto de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Con la navidad a la vuelta de la esquina, Sergio Ramos y Pilar Rubio están poniendo apunto todos los preparativos. Y es que si este año ha sido especial para ellos, la navidad lo es aún más.

Este mismo verano los jóvenes se casaban en la catedral de Sevilla protagonizando una de las bodas más esperadas del momento. Tras un verano increíble lleno de viajes y diversión, la vuelta a la rutina ha sido un tanto difícil.

Sin embargo, una de las cosas que hace que Sergio siga disfrutando día a día son sus hijos, con los que hoy nos ha sorprendido a todos. Bajo una tierna foto de los tres pequeños en pijama, el futbolista escribía: “Sonrisas, abrazos y confidencias que me dan la vida. Os como esa cara”.

La publicación, que cuenta ya con más de 397.000 ‘likes’, se ha llenado de bonitos comentarios de parte de fans y amigos entre los que puede leerse: “Guapos mis niños”, “Familia bonita”, “Que guapos son, disfrutalos a máximo que los años pasan volando”, “Familia de ganadores” o “Que tiernos”.

No es la primera vez que el jugador muestra y comparte con todos sus seguidores lo tiernos y divertidos momentos que comparte junto a sus hijos. Hace poco, nos sorprendió con un divertido video en el que su hijo se despedía de él en inglés.

Felicidades familia, que sigáis así de felices.

Fuente: Leer Artículo Completo