La emotiva sorpresa de David Cantero a Isabel Jiménez en su último informativo antes de ser mamá

  • La periodista se convertirá en madre de su segundo hijo en los próximos días y se ha despedido hasta después de la baja.

    Isabel Jiménez ha llevado su segundo embarazo con la máxima discreción. Muchos se han quedado incluso más sorprendidos que la periodista cuando su compañeros de Informativos sorprendía a la jovenen su último informativo antes de ser mamá por segunda vez. La periodista de Informativos Telecinco cuenta los días para recibir a su segundo hijo, un niño que se llamará Daniel y su compañero, David Cantero, ha querido darle una emotiva sorpresa a Isabel Jiménez. “Te queremos mucho y te vamos a echar mucho de menos”, eran las palabras que dedicaba el presentador a su compañera.

    En uno de los años más difíciles, la periodista y socio de Sara Carbonero,Isabel Jiménez ha compaginado su embarazo con la complicada tarea de informar en tiempos de coronavirus. La presentadora está a pocas semanas de recibir a su segundo hijo yeste viernes ha presentado el último informativo del año antes de coger la baja por maternidad.

    Fuente: Leer Artículo Completo