La divertida anécdota de Letizia y la Primera Dama de Corea

De todo lo que la Primera Dama de Corea, Kim Jung-sook, contará a sus conocidos sobre su visita a España estamos seguros que la divertida anécdota que ha vivido junto a la reina Letizia ocupará un lugar especial. La mujer de Felipe VI y la mujer del presidente de Corea ha visitado la Fundación ONCE, en Madrid, y allí han vivido un momento inolvidable, por lo menos para la cantante coreana.

La Reina y Kim Jung-sook visitaban las instalaciones de la Fundación ONCE y conocían de cerca el modelo de inclusión social y laboral de personas con discapacidad del Grupo Social ONCE. A su salida, un vendedor de los cupones ONCE se ha acercado a ellas por si querían “probar suerte” y comprar un número. La Primera Dama de Corea, natural y divertida, ha sacado su monedero para pagar los cupones y hacer así su ‘contribución’ con este organismo.

Letizia ha sido la encarga de hacer las ‘cuentas’ y la que finalmente ha pagado al cuponero, ante la risa de su invitada. Bajo su mascarilla, se vislumbraba una sonrisa por la experiencia, tan atípica para ella, que acababa de vivir. Mientras, Letizia cogía los décimos y revisaba que todo estuviera bien.

Momentos después y con ayuda de la intérprete que las acompañaba, la Reina contó a Kim Jung-sook qué era lo que acaba de comprar. Concretamente llevan dos números: 17.350 y 50.317, que se corresponde con el número conmemorativo del inicio de las relaciones diplomáticas de España y Corea.


Fuente: Leer Artículo Completo