La declaración de amor de Anna Ferrer a su novio, Iván Martín

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha cerrado uno de los mejores años de su vida con un broche de oro. Y es que su madre, que presentó las campanadas, reunió a toda la familia en uno de los pueblos más bonitos de España haciéndoles pasar un fin de año entre cámaras.

Como no podía ser de otro modo, el novio de la joven pasó la noche con ellos, y hoy, Anna ha querido dedicarle unas tiernas palabras.

“Si algo me ha dado el 2019, es la paz mental que hacía años que buscaba”, comenzaba escribiendo la joven, a lo que añadía: “Y cuando la encontré, cuando supe estar feliz conmigo misma, cuando no necesitaba nada más, apareció él. La persona más generosa, atenta, sensata y honesta que conozco, mi apoyo incondicional y mi luz”.

Bajo este tierno mensaje, los seguidores de Anna enloquecían y no dudaban en dejarle unas bonitas palabras a la joven. Aunque sin duda, el mensaje que más hincapié hizo en sus fans su el que le dedicó a su madre.

“Me desborda orgullo por los 5 sentidos”, le decía Anna a su madre, a lo que continuaba: “Con que sigas haciéndonos reír, cuidándonos y mostrándonos que con humildad y trabajo duro se llega donde quieras, a mi me vale. Te quiero y te admiro”.

Seguro que este nuevo año está cargado de nuevos proyectos y metas para ambas, y seguro que lo comparten con nosotros como han hecho hasta ahora. Felices Fiestas chicas.

Fuente: Leer Artículo Completo