La decisión que ha tomado Ana Soria por estar junto a Enrique Ponce

Hace tan solo unas semanas que salía a la luz el romance de Enrique Ponce y Ana Soria, una relación que parece estar ya más que consolidada. Se hacía pública a la vez que se anunciaba el divorcio del diestro y Paloma Cuevas -a la que por cierto Ana Soria mandó un mensaje-.

Tras publicar la primera foto juntos en Instagram, parece que Ana Soria tiene muy claro que lo suyo con Enrique Ponce va muy en serio, tanto que ha tomado una drástica decisión que seguramente no guste mucho a sus padres.

Tal y como adelantaba ‘Sálvame’, la joven tenía pensado marcharse al extranjero con la beca Erasmus y así continuar sus estudios universitarios de Derecho en otro idioma. Pero parece que esos planes han cambiado y Ana ha decidido dejarlos a un lado para apostar por su relación con el torero.

Según el programa de Telecinco, Ana acompañará a Enrique Ponce en su gira por México, que suele celebrarse en el primer trimestre del año. “Ana Soria haría el Erasmus en Polonia, pero va a posponerlo y se marcha con Enrique a México y Latinoamérica para acompañarle”, ha afirmado Antonio David Flores.

De ser así, los padres de la joven podrían no estar muy contentos con la idea de que la joven posponga su proyecto profesional por seguir al diestro en sus giras.

Fuente: Leer Artículo Completo