La criticada metedura de pata de Elena Tablada en el Monumento al Holocausto de Berlín

Elena Tablada ha finalizado el 2019 por todo lo alto. La diseñadora anunció hace algunas semanas que está esperando su segunda hija junto a su marido, Javier Ugría y parece que la pareja ha decidido despedir este gran año desde Berlín.

Pero un comentario de Elena Tablada ha empañado el idílico viaje y se ha convertido en el centro de la polémica. Durante su recorrido por la capital alemana, la pareja ha posado en varios icónicos lugares, entre ellos el Monumento al Holocausto. Ha sido entonces cuando la diseñadora ha compartido una imagen entre los 2.711 bloques de hormigón que conforman el homenaje a las víctimas.

Muchos se han fijado en uno de los hashtags que acompañaba a la foto y en el que ponía #babyintheoven (#bebéenelhorno). Aunque Elena pretendía hacer referencia a su embarazo, muchos han considerado ese comentario inapropiado en ese contexto. Tras muchas críticas, ha decidido borrar el ‘hastag’ y dejar #neverforget.

También han criticado la sonrisa con la que aparece en el posado. “No creo que sea un lugar para salir sonriendo”, le han comentado. “Dale a la ubicación y dile a todos los que tienen fotos lo mismo…”, se ha defendido la cubana.

View this post on Instagram

BERLÍN 🤩🙏 #neverforget

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on


Fuente: Leer Artículo Completo