La contundente respuesta de María Patiño a Ana María Aldón

  • La vida de María Patiño en imágenes.
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón.
  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    La vuelta al trabajo para María Patiño no está siendo nada fácil. Tras pasar unas inolvidables vacaciones junto a su marido, celebrar su 50 cumpleaños y su aniversario de boda, la presentadora regresaba con las energías renovadas. Pero poco le han durado las buenas vibras. Nada más volver a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, María Patiño protagonizaba un desagradable enfrentamiento con Amador Mohedano, por el que el representante acababa perdiendo los papeles.

    En la llamada, Amador negó que él fuera conocedor de que “Ortega Cano le diese mala vida a su hermana” como se estaba diciendo en el plató. Según María Patiño ella había escuchado junto a Belén Esteban esas palabras en boca del hermano de Rocío Jurado:”Belén ha dicho que en cuanto ponga los pies en España piensa contar lo que habló con Amador. Se lo agradezco, porque además yo no se lo he pedido”.

    Y si esas palabras sentaban mal a Amador Mohedano, a Ana María Aldón le hacían explotar. La mujer del torerolanzaba un contundente mensaje a María Patiño: “Estás acusando de maltratador a mi marido sin tener pruebas, eso es muy grave, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano“. Al escuchar esas palabras, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido responder de manera tajante a la colaboradora de televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo