La confesión más íntima de Jorge Javier Vázquez que nos ha dejado sin palabras

  • Jorge Javier Vázquez anuncia que la final de ‘La casa fuere 2’ será el lunes 21.
  • Durante la última gala del concurso, Vázquez ha revelado su confesión más íntima.
  • El presentador nos dejó atónitos con su nuevo colo de pelo.

    Jorge Javier Vázquez nos tiene muy acostumbrados a las sorpresas y bombazos, pero el último no nos lo esperábamos. Y es que, durante la última gala de ‘La casa fuerte 2’, el presentador de televisión nos ha sorprendido con una confesión muy íntima que nunca nos hubiéramos imaginado. En una conversación con Efrén Reyero sobre el futuro de su relación con Marta López, Jorge no dudó en decirle al ex tronista: “Pues como decía mi padre, ‘Ya tienes pelos en los huevos'”. Unas palabras que desencadenaron en la revelación más personal que el periodista haya hecho jamás en un plató de televisión.

    Tras esto, Efrén contestó rápidamente: “No, porque me doy el láser”. Una respuesta que desató la risa del presentador de televisión haciendo su confesión más íntima: “¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer”.

    “Tenía mi reparo porque la señora me cogiera los… Pero tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir el nombre pero precisamente mañana voy”, anadió rematando su revelación más personal. Si es que jamás dejara de sorprendernos.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo