La cobra de María Patiño a Hugo Castejón en ‘Sábado Deluxe’

El pasado sábado fue una noche bastante intenta en ‘Sábado Deluxe’, y es que hubo de todo: peleas, celos, ‘zascas’, llantos… pero también mucha alegría y mucho baile. Y este momento lo protagonizó el Hugo Castejón, quien desde sus bailes dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, se está coronando como el más divertido de la fiestas.

María pidió un deseo a la realización de programa, bailar con Hugo Castejón, y este no dudo en hacer su sueño realidad. Al son de una de las canciones más sonadas del momento, Hugo salió a bailar al plató de ‘Sálvame’ con su curioso estilo.

«Pero que te arrima cebolleta», decía Belén Esteban, mientras María apartaba a Hugo. ¿Será que Hugo quería algo más con María?.

Aún así, María no ha sido la única en querer bailar con Hugo, Ylenia Padilla, exconcursante de ‘GH’ también ha querido bailar con él, y así lo hicieron en el plató de ‘GH VIP 7’.

View this post on Instagram

'The best.' @ylenia_santana_ #ylenia 💕

A post shared by Ylenia_GH (@ylenia_gh3) on

¿Quién más desea bailar con Hugo? Tras todos los esfuerzos que sus compañeros hicieron por que este abandonara la casa, parece que en los platós es más que deseado. ¿Que harán cuando salgan sus compañeros y vean el cariño que le tienen?.

Fuente: Leer Artículo Completo