La camiseta de Meghan Markle que se ha hecho viral

Las apariciones públicas de Meghan Markle son contadas desde que se mudó a California pero ayer solo necesitó un cameo en el tráiler de presentación del nuevo proyecto de Harry en AppleTV para convertir en viral la camiseta que lucía. Se trata de una camiseta blanca con el lema Raising the future de la firma británica Mére Soeur.

Meghan aparece en el tráiler mirando la pantalla del ordenador junto a Harry en el salón de su casa de Montecito y luciendo esta camiseta de la famosa marca británica especializada en ropa para madres y que busca empoderar a todas ellas a través de sus diseños.

La camiseta está disponible en la tienda online de Mére Soeur por un precio de 27 libras (31,40 euros) y según reza la descripción de la misma: “Independientemente de cómo elijas hacerlo, sean cuales sean tus opciones de crianza, todas lo estamos haciendo bien. El trabajo más grande y difícil que jamás tendrás”, un mensaje que la diseñadora y creadora de la firma, la empresaria galesa Carrie Anne Roberts, ha querido transmitir bajo el lema ‘Educando el futuro’.


Comprar

No es la primavera vez que Meghan Markle muestra cómo esta firma se ha colado entre sus elecciones de moda. Cuando viajó a Sudáfrica en septiembre de 2019, la duquesa de Sussex fue obsequiada por un body de la firma Mére Soeur con el lema ‘The Future’.

La fundadora de la firma no ha podido evitar compartir la imagen de Meghan con la camiseta con un emotivo mensaje: “Perdona, pero 🤯🤯🤯🤯🤯 si sabes cómo comenzó mi marca y por qué, entonces comprenderás que derramé una pequeña lágrima de felicidad en este momento 🥺🤣❤️ Infinitamente agradecida de estar aquí siempre 🙏🏼”.

https://www.instagram.com/p/CO-aRTgrW0P

A post shared by Carrie Anne | Mère Soeur (@mre.soeur)

Carrie Anne Roberts trabajaba en Lush, pero la comunidad de apoyo que encontró en redes sociales mientras se sentía sola después de dar a luz a su hijo a una edad temprana y separarse del padre le inspiró para crear su marca, que celebra la hermandad y la maternidad.




Fuente: Leer Artículo Completo