La actriz de ‘The Ring’, Yūko Takeuchi, fallece a los 40 años

La actriz japonesa Yūko Takeuchi ha fallecido a los 40 años. La artista era conocida, principalmente, por sus papeles en películas de terror y de suspense como ‘The Ring’. Su marido, Nakabayashi Taiki, encontró el cuerpo sin vida de la actriz en el apartamento que tiene en el distrito de Shibuya de Tokio. De momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la policía sigue investigando para esclarecer los hechos, aunque sospechan que podría tratarse de un suicidio, tal y como ha publicado el medio estadounidense, ‘Varety’.

La agencia de la actriz, Stardust Promotion Inc, ha mostrado su conmoción y sorpresa al enterarse de esta noticia. “Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por las noticias“, han escrito en sus redes sociales.

La actriz tenía dos hijos, uno fruto de su anterior matrimonio con Nakamura Shidō II, y un bebé nacido en enero junto a Kakabayashi Taiki, su actual marido con quien se casó en 2019.

La artista comenzó su carrera en 1980 en una serie de televisión llamada Asuka, Mukodono y debutó en el cine en el año 1998 con la película de terror ‘The Ring’, que hizo que acabase teniendo una gran fama también a nivel internacional. En Japón era muy valorada e incluso estuvo nominada a mejor actriz principal en tres ocasiones en los premios de la Academia de Cine japonesa.

Fuente: Leer Artículo Completo