Kiko Rivera y sus demoledoras palabras tras la visita de su madre a los juzgados

  • Isabel Pantoja, en los juzgados para declarar en el juicio contra su hermano Agustín

    Esta mañana, Isabel Pantoja acudía los Juzgados de Chiclana en calidad de testigo para testificar en la causa abierta entre su hermano, Agustín Pantoja, y su hijo, Kiko Rivera. La artista ha reaparecido ante las cámaras del brazo de su hermano, por lo que la poca esperanza de volver a arreglarse con Kiko ha desaparecido. Ha sido una mañana complicada para la folclórica, incluso ha llegado a sufrir un ataque de ansiedad durante su testificación teniendo que abandonar los tribunales rota en llanto, según indicaban los testigos.

    El Dj se ha pronunciado sobre este gesto en redes sociales y le lanzaba un mensaje muy claro a su madre. Las publicaciones de su Instagram dejan muy a la vista que la distancia con su madre es cada vez mayor e incluso irreparable. “Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre. Feliz día familia. Prontito llego con sorpresas”, unas palabras acompañadas de una foto del Dj mirando pensativo al suelo.

    https://www.instagram.com/p/CQyS4AiMeOO/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    No es la única bomba que ha lanzado Kiko por sus redes. Antes de irse a pasar el fin de semana con unos amigos y desconectar de todo el mal rollo con su familia, el hijo de Isabel Pantoja compartía un stories con otro mensaje lapidario. “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”.

    Kiko Rivera lo está pasando fatal con este tema, pero ahora cuenta con muchísimo apoyo familiar. El domingo pasado confirmó que vuelve a tener un estupenda relación con su hermana, e Isa parece que se ha sentado con el Dj para hablar del tema. También cuenta con el apoyo des sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera, de su mujer y de sus hijos.

    Fuente: Leer Artículo Completo