Kiko Rivera se sincera sobre su relación con María del Monte

  • Todas las noticias sobre la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
  • EL DJ anuncia un nuevo movimiento legal contra su madre.


    Kiko Rivera se sincera sobre su relación con María del Monte.
    El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto al plató de ‘Domingo Deluxe’ para explicar cómo está el conflicto con su madre y ha explicado que va a por todas. “La maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio. Voy a muerte” dijo y añadió que quiere vender su parte de Cantora y que, incluso, tendría un comprador interesado.

    Pero, además de hablar del enfrentamiento económico con su madre y mandar un mensaje a su hermana Isa y a su prima Anabel, Kiko también quiso hablar de la Isabel más personal y desveló que, para él, hay dos Isabel Pantoja. “Hay una Isabel Pantoja, feliz en La Moraleja, rodeada de amigos y que todos han desaparecido y otra la que entra en Cantora, para mí Cantora es su tumba y, para ella, puede llegar a ser hasta peor que la cárcel”, reconoció.

    El DJ no entiende cómo la tonadillera “está siendo feliz haciéndole daño a un hijo” y refrendó las palabras de Jorge Javier cuando éste aseguró que una de las épocas más felices de Isabel Pantoja fue cuando era amiga de María del Monte.

    “Yo recuerdo a María con mucho cariño, tengo una bonita amistad con su sobrino Antonio y con el resto de la familia. Me he cruzado con ella un par de veces, le tengo muchísimo cariño y recuerdo muy buenos momentos con María. No tengo nada malo que decir de ella”, señaló Kiko.

    El marido de Irene Rosales declaró que él había visto a su madre feliz en muchos momentos. “Mi madre era feliz con ella (María del Monte), yo la veía feliz y con Julián también y con Diego Gómez también. Yo la he visto feliz, el problema es cuando llega a Cantora, ahí es donde cambia”, dijo.

    Kiko Rivera también guarda un gran recuerdo de Encarna Sánchez, que también fue amiga de Isabel Pantoja. “A esa señora que en paz descanse guardo muy bonitos recuerdos con ella, aún siendo pequeño he estado en su casa, recuerdo que siempre me decía que estudiase un montón. Cuando todo el mundo me hacia regalos en plan vídeoconsolas, ella siempre me regalaba libros para que estudiase y decía ¡qué coñazo! (Risas) pero bueno, le guardo muchísimo cariño a esa mujer. Siempre la vi una mujer súper educada, a mí me trato siempre muy bien y nunca diré nada malo de ella. Me regalaba libros y yo decía con la de dinero que tiene esta mujer (risas). No me leí ninguno. A mí me trataba muy, muy, muy bien..”

    EL DJ desveló que, cuando su madre dejó de ser amiga de María o de Encarna, nadie les explicó nada, simplemente dejaron de verlas. “Desaparecen de la vida de mi madre pero yo he seguido teniendo contacto con muchos de ellos, yo no preguntaba porque era un chavalito” y desveló una anécdota de cómo se enteró de la relación entre Isabel y Julián Muñoz. “Yo me enteré de que estaba saliendo con Julián Muñoz cuando estaba en el recreo del internado, ¿eso es justo?”


    Fuente: Leer Artículo Completo