Kiko Rivera se pronuncia sobre un posible documental de Isabel Pantoja contando su verdad

  • Kiko Rivera no tiene miedo a que su madre haga un documental como el de Rocío Carrasco.
  • El Dj todavía guarda la esperanza de hacer las paces con Isabel Pantoja.

    Kiko Rivera ha llevado a los personajes de Mediaset al mundo Twich. Una plataforma que se está convirtiendo en el nuevo ‘Youtube’. El hijo de Isabel Pantoja ha creado desde su hogar un programa de entrevistas que poco tiene que envidiar a ‘Sábado Deluxe’. Él mismo ya le comentó a Jorge Javier que deberían montar un programa juntos y ahora parece estar dispuesto a quitarle el puesto el “rey del cortijo”. El último personaje al que ha entrevistado del universo Mediaset ha sido a Belén Esteban. Y como era de esperar, el nombre de su madre ha salido a la palestra. Kiko Rivera se ha pronunciado sobre el posible documental que estaría negociando Isabel Pantoja con la productora que ha grabado el programa de Rocío Carrasco.


    Cuando ayer Isa P. hablaba sobre esto, nos lo tomamos con una sugerencia. Pero tal y como ha publicado el portal Vanitatis la tonadillera podría estar negociando contar su verdad, después de meses en silencio, sobre el conflicto que mantiene con su hijo.“Ya me esperaba que mi madre tuviera la intención de hacer un docu-reality como la hija de Rocío Jurado. Ella va a contar lo que quiera. Está en todo su derecho”, ha expresado con rotundidad sobre la posibilidad de que su madre grabe un documental contando su verdad.

    Además, el DJ ha indicado que en el caso de que su madre se atreviera a dar este importante paso, sería algo positivo. “Me alegra que quiera hacer cosas, eso significa que está viva y no está encerrada”. Eso sí, el DJ ha dejado claro que si lo hace tendrá una respuesta por su parte.

    Sobre su trabajo confirmado en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ junto a Risto Mejide y Danna Paola, Kiko Rivera se ha alegrado muchísimo. aunque le ha lanzado una pullita: “así va a tener dinero para devolverme lo que me debe”.

    https://www.instagram.com/p/CM4dwGyK1iF/

    A post shared by Telecinco.es (@telecincoes)

    ¿Ve posible una reconciliación con su madre?

    Belén que ha hablado de la maravillosa familia que tiene y de lo afortunada que es junto a Miguel Marcos, también se ha interesado por saber si Kiko ve posible una reconciliación con su madre. A lo que Kiko ha contestado que aunque no pierde la esperanza lo ve muy difícil. Y es que cree que su madre debería dar su brazo a torcer y pedirle perdón. “.Debería poner los pies en la tierra y ver que se ha equivocado. Por una vez en su vida, pedir disculpas. Todos intentaremos ayudarla”.Aunque ha dejado claro que si las cosas se arreglan entre ellos nada volverá a ser igual porque su relación ya está dañada.Lo que más le duele al hijo de Isabel Pantoja es la indiferencia que muestra su madre, como ya ha manifestado en alguna ocasión.


    Fuente: Leer Artículo Completo