Kiko Matamoros, sobre su guerra con Carlota Corredera: ”Quiero hablar con ella”

  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Jorge Javier Vázquez ha adelantado sus vacaciones para sentarse en ‘Viernes Deluxe’ y hablar directamente con Kiko Matamoros. Durante los últimos días, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el colaborador abandone ‘Sálvame’ cuando finalice su contrato a finales de año. Aunque el presentador ha intentado tirar del humor que le caracteriza, Matamoros se ha mostrado muy serio al hablar del asunto y ha reconocido que no se ha sentido nada bien ante la autocensura que se ha tenido que autoimponer en los últimos meses. “Creo que está muy de moda. La gente se tiene que morder mucho la lengua”, ha reflexionado el colaborador. “De verdad, me da más miedo que la censura, la autocensura”.

    Aunque ha reconocido que le gustaría seguir trabajando, matizando que él en ningún momento ha hablado de abandonar, ha explicado que primero tiene que hablar con la dirección del programa. “Yo no he hablado de irme. Yo tan solo hablo de los motivos de mi hartazgo en un momento puntual. Agradezco a la productora lo que ha supuesto en mi vida. Me gusta trabajar y la televisión. Me gustas tú y muchos de mis compañeros […] Me gustaría seguir trabajando, pero depende de en qué condiciones y no estoy hablando únicamente de dinero. Quiero ser responsable y hablarlo antes con quien tengo que hablarlo […] Mi reacción ha sido responsable y aquí todo se ha magnificado porque el escándalo nos interesa”.

    Acto seguido, Jorge Javier le ha preguntado por sus desavenencias con Carlota Corredera, quien el pasado jueves amenazó con desvelar algunas de las cosas que el colaborador iba diciendo de ella por la espalda. “Estáis atribuyendo cosas que yo no he dicho sobre Carlota. A mí tampoco me ha gustado que me pusieran la etiqueta de negacionista como le cosían la estrella a los judíos. Me gustaría hablar con ella, aunque ahora no creo que sea el momento”, ha valorado el invitado. “Mi relación con Carlota siempre ha sido muy buena. Me he sentido querido y protegido. Ella sabe manejar muy bien mis teclas”.

    Después de matizar que en ningún momento quiso decir que hay gente que ha dejado de ver ‘Sálvame’ por culpa de Corredera, “sino por el sesgo que estaba tomando el programa”, Kiko ha afeado la manera que tuvieron de despedir a Antonio Canales. “No me gustó nada, me pareció muy humillante y que no entra en el sueldo […] No me importaría hablar con ella para explicarle determinadas cosas. Lo he pasado mal porque es una persona a la que aprecio. Con Carlota he tenido buena relación y me ha entendido en momentos de mi vida complicados”.

    Para terminar, el padre de Laura Matamoros ha asegurado que desconocía que la gallega lo estuviera pasando mal por el mal rollo existente entre ellos. “Honestamente, no lo sabía hasta ayer. No suelo ver el programa cuando no estoy. Sobre los vídeos que pueden salir sobre mí, seguro que son gilipolleces, pero si se ha sentido ofendida, le pido perdón […] No tengo ningún interés de irme mal de aquí”.


    Fuente: Leer Artículo Completo